Bueno, pues si tienes palets a mano, quiero decirte que es posible que con gusto puedas crear una separación espectacular de dos ambientes en una misma estancia.
¡Y sin obras costosas!
Mira qué ejemplos te traigo para que te inspires.
Divisiones de ambientes con correderas de palets
La única obra que vas a tener que hacer es atornillar las guías en el techo para que las paredes de palets se muevan a tu antojo.
No me dirás que no es una maravilla.
Con tan solo apostar por un marco de madera en el que claves las lamas de palet puedes conseguir una división espectacular y de buen gusto.
Tuya será luego tu opción del color o tono final de la división con palets.
División fija con palets
Si de lo que se trata es de dividir un pequeño espacio puedes apostar por algo fijo como esta división con lamas de palets que no llega al techo.
Sencilla de hacer y queda la mar de bien.
¿La única obra? Atornillar a la pared la división.
Si en un futuro quieres quitar la división, tan fácil como poner masilla en los agujeros realizados por los tornillos.
Otra división fija pero para un espacio algo más grande es esta disposición de los palets, que da una sensación de amplitud pero separando espacios.
Y para separación bellísima, ésta con la que se ha jugado con las lamas del palet para hacer formas originales, dejando huecos también para evitar opacidad entre ambos ambientes, y apostando por colores claros que dan más luminosidad al espacio.
¡Espectacular! ¿Cierto?
Como ves, la disposición de las lamas, dejar más o menos espacio entre las lamas y el tono del color que elijas de la división con palets hará que una misma estancia tenga dos ambientes más o menos luminosos.