Por una parte, decoras un trozo de pared que en principio era aburrido y, por otro, tienes un cabecero original y espectacular en tu habitación.
Y, para muestra, estas fotografías que nos mandó Sonia tras recibir y montar la pared en su casa que previamente nosotros creamos para ella.
Lamas de palet en diferentes tonalidades de barniz para crear un puzzle de colores que queda espectacular.
Aquí podemos observar cómo se han ajustado las lamas en la parte superior al ancho del techo que es inclinado. ¿El efecto? Precioso.
Un cabecero robusto, resistente al tiempo, original, y de fácil montaje.
La pieza se envió montada en dos partes para que pudiera ser fácilmente colocada en la pared, con tan solo atornillarlas.
En el paquete se adjuntaron los tornillos necesarios y ¡voilá!: un cambio radical al dormitorio.
Medidas: 155x245cm.
Precio: 174,50€ (IVA incluido)
Encargar una pared con palets
Muchas personas nos escriben con la ilusión de poder forrar una pared entera o una parte como este cabecero que acabamos de presentar.
El problema es que estas personas no se atreven o no tienen tiempo de tratar los palets necesarios para su creación.
En un post explicamos cómo hacer una pared con palets, así que si tienes ganas de tener una pared forrada con palets, ya no tienes excusa por desconocimiento.
Pero si no te atreves porque no tienes tiempo o no tienes mucha maña, siempre puedes encargarnos tu pared con palets que te enviaremos por piezas montadas.
Tan solo nos tienes que enviar un email a lovepalets@gmail.com con las medidas de la pared que quieres forrar, la disposición de las lamas (horizontal, vertical, diagonal, con geometría, etc.), el color o colores que quieres usar y un código postal para que podamos calcular los gastos de envío.
Te mandaremos un presupuesto en la mayor brevedad posible.
¡Dale un nuevo aire a tu estancia!