Tutoriales sencillos para sorprender a esa persona especial.
Queda una semanita para San Valentín y los corazones ya nos han invadido. Parece que cada vez nos va más esto de celebrar el amor. Nosotros ya empezamos la semana pasada con el imprimible de un cupón amoroso la mar de bonito. Si esto te parece poco y te apetece tener un pequeño detalle con esa persona especial o decorar tu casa con algo que además puedes dejar todo el año, hemos preparado 4 ideas con sus tutoriales para que puedas regalar este San Valentín.
Empiezo con algo muy sencillito de preparar: Un picnic la mar de amoroso que podrás preparar aunque no seas una cocinitas. Una cajita de SelfPackaging, un par de vasos y cubiertos de madera, unos bombones y un par de cositas para picar bien empalagosas. Si estás en plan healthy también puede ser una ensaladita.
Este tutorial me ha encantado para San Valentín pero con idea de que se quede de por vida. Un cuadrito con rejilla de gallinero, tus fotos y un corazón de musgo. Como sé que me lo vais a preguntar, el marco lo puedes hacer tú con 4 maderas que puedes comprar en cualquier ferretería o directamente comprar un bastidor, quitarle la tela y ya tienes tu marco. La rejilla de gallinero la encontrarás en cualquier superficie de materiales de construcción estilo Leroy Merlin o Bauhaus.
Otra idea es una cajita con unas notas amorosas. Necesitarás cartulinas y papeles para poder hacer la cajita y después rellenarla con notitas amorosas. Si estás poco inspirada puedes imprimir varios de nuestros cupones amorosos y regalar unos cuantos vales.
Y por último una guirnalda hecha de corazones que puedes colgar donde más te apetezca. Necesitarás los papeles para descargar, un poquito de cola y cuerda para unir los corazones.
¿Qué te parecen nuestras propuestas para San Valentín?
¿Lo vas a celebrar o eres de las que no le gustan este tipo de fiestas?