Imprimibles y tutoriales para decorar en Halloween.
En menos de 15 días tenemos Halloween aquí. Cada año, desde que existe el blog, hemos hecho post dedicados para ayudarte a decorar en Halloween y cada vez tienen más visitas. Eso sólo significa que cada vez nos vamos animando más a celebrar de una u otra manera el 31 de Octubre. Quizás sólo te animes a comprar unas cuantas chuches o te vengas arriba y decores media casa, te disfraces y lo celebres por todo lo alto. Sea cual sea tu caso, hemos buscado unos cuanto diy e imprimibles para que puedas decorar halloweenianamente como más te apeatezca tu casa y a ti.Los dos primeros imprimibles seguro que te van a encantar! Son varias láminas con frases o motivos mortíferos pero bien bonitos. Si te animas y te gusta la decoración en blanco y negro te ha tocado el gordo. Te dejo aquí el enlace para las primeras láminas de Treat or treat y boo y el siguiente con una lámina muy para brujas.
Este imprimible y tutorial la mar de facilito quedará súper divertido aunque no quieras hacer mucha cosa para Halloween. Si sigues el blog seguro que te chifla la decoración y tendrás velas por toda la casa, así que sólo tienes que cortar y pegar las imágenes en alguna de las velas para darle un toquecito de miedo a tu casa. Puedes ver el paso a paso aquí.
El siguiente tutorial es una preciosa guirnalda de unos fantasmas la mar de dulces. Ya sabes el procedimiento: Descargar, imprimir, cortar y colgar. Si te animas y tienes ganas de hacerlos tú sólo necesitas una cartulina blanca y un rotulador negro.
La guirnalda que sigue no es tan dulce pero la mar de bonita también. Con las letras Boo y todo en blanco y negro. Te puede servir para decorar un trocito pequeño de casa, como puede ser una esquina, una puerta o como en la foto, un espejo. Le añades un poco de tela de araña y ya tienes tu espejo del miedo.
Este tutorial para hacer toppers para las bebidas y las pajitas te van a venir genial si decides hacer una fiesta en tu casa. Aquí te he dejado la foto de los sombreros de bruja pero en el post tienes otras opciones que quizás te gusten más. Sólo necesitarás unas cartulinas y un poco de pegamento..
Este es el tutorial ideal para los peques de la casa. Son unos fantasmas hechos con servilletas y chupachups. Si no quieres que se atiborren de azúcar con esta idea puedes darles un dulce que además habrán decorado ellos. Puedes hacer como si fuera Navidad y que sólo lo puedan desmontar y comer a una hora en concreto.
Y por último y no menos importante y molón, un post con varios diy de guirnaldas, toppers y carteles la mar de divertidos. Si quieres que los peques pasen una tarde entretenidos, enséñales todos estos tutoriales.
¿Te han gustado las ideas que he recopilado para decorar en Halloween?
¿Tú eres de las que lo celebra a tope o prefiere no saber nada de esto?