Un puente largo da para mucho mas que un fin de semana.
Si no puedes ir de viaje, si no hiciste planes para una escapada con amigos , aprovecha y tunea "perezas". Aún así hay cantidad de viajes con rincones curiosos por descubrir, mira perderse enlondres portobello road, perderse en parís y perderse en florencia.
Las "perezas" son trabajos pendientes, cosas que sabes que debes arreglar pero que postergas porque nunca encuentras el momento.
Salvados de la última mudanza quedaron este sifonier y la silla giratoria. El primero es un mueble de dormitorio, lo reubiqué en el baño para tener a mano TODOS los cosméticos y las toallas.
En cuanto a la silla, he de decir que tiene capas de diferentes colores, es la pareja de mi plano inclinado de dibujo, en realidad un taburete giratorio que tiene respaldo.
En fín, que sifonier y silla se han convertido en una extraña pareja, nadie hubiera apostado por una relación así, pero la verdad es que llevan varios meses de tranquila convivencia.
No te engañes porque pasión con ruido de muebles, no hay entre ellos. A lo mejor es sólo amor verdadero.
Un poco de chalckpaint, una paletina y tiempo, porque esta vez no o usé ni la lija. Si te gusta trabajar con pintura a la tiza consulta estos pots como el diy cartel para las aromáticas o el diy coffee box .
De repente se esfumó la pereza y te queda una emoción agradable como de limpio, como que hiciste algo grande para tí sola y te hace sentir muy bien.
Que tengas un bonito finde.