Blog de cosasfavoritas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

COSAS QUE PASAN

Descargas las maletas del coche tras un viaje de horas interminables. Dejas en el retrovisor imágenes emblemáticas, iconos de vacaciones que la gente comparte en sus cuentas de Instagram.



Un sol de justicia, abrasa la luneta térmica de un coche lleno de bikinis, cuñas de esparto y top hits que hablan de cartas y bicicletas en un lugar tan perdido que sólo encuentra el gps de la emisora local.
Y ese sol que pinta todo en un cadmio encendido le empieza a trazar sonrisas a todo aquello que se cruza en un camino desierto. En una carretera que hace espejismos de oasis en un verano del sur.



Y casi sin enterarte y al pisar la arena blanca, fina y mullida, te desprendes del uniforme urbanita que sustituyes por cuatro flecos hippies que ahora se llaman boho chic.
La mitad de productos cosméticos se quedarán en el fondo de una maleta que no necesitas porque la sal, la arena y el agua te pondrán más guapa que ningún fármaco.



El viento atlántico revuelve las melenas y finas traviesas de pantalán que tiembla bajo los pies descalzos, no dejarán de moverse a ritmo de mar.

Todo eso, todo es lo que guardarás en la retina, en la memoria, en lo más profundo de tu cerebro para que alimente y si puede, que ilumine los días grises que ya se encargará de traer el otoño.

En fín, cosas que pasan.

Fuente: este post proviene de Blog de cosasfavoritas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

COSAS QUE PASAN

Descargas las maletas del coche tras un viaje de horas interminables. Dejas en el retrovisor imágenes emblemáticas, iconos de vacaciones que la gente comparte en sus cuentas de Instagram. Un sol de j ...

PERDERSE EN FLORENCIA

Buongiorno signorina! Eso que te giras esperando a la signorina, pero en el negocio solo estáis el propietario detrás del mostrador y tú. De momento vamos bien. - Volevo solo guardare, si ho bisogno ...

UVAS Y CHAMPÁN

Las uvas. Me tomaré una por cada deseo. No se bien si son doce por las horas, por los meses o por las intenciones, pero me las voy a tomar todas. Por si acaso. La tradición dice que se toman cada Noch ...

CHRISTMAS TIME

Pues sí, ya es tiempo de Navidad. Tengas el color que tengas, no importa si eres creyente o no, si las fiestas más tradicionales del mundo te afectan: es tiempo de Navidad y punto pelota. Ya que te l ...

Recomendamos