Idea guardada 7 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Tres árboles de Navidad DIY

Ahora que llega la Navidad nos gusta deleitarnos con la creatividad de la gente en cuanto a la decoración navideña. En este caso, hemos encontrado tres opciones de árboles totalmente DIY que nos han parecido ideales.
DIY árbol de Navidad de madera 5

El primer árbol es una creación de María, de Escarabajos, Bichos y Mariposas, y es tan sencillo, minimalista  y nórdico que teníamos que compartirlo.
Para conseguir uno igual sólo necesitas:
-Listones de madera de Leroy Merlin. En este caso, han utilizado listones de 1,10m en la base y van menguando 10 cms hasta formar el árbol.
-Tacos de 5×5 que irán entre las ramas.
-Taladro.
-Dos palos cruzados para la base. Encima de esta base  hay una pieza que es donde irá insertado un palo, de madera o metálico. El alto de este palo depende de lo grande que quieras el árbol.
DIY árbol de Navidad de madera 1

DIY árbol de Navidad de madera 2

El paso a paso de este árbol es tremendamente sencillo: sólo necesitarás perforar con el taladro tanto los tablones como los taquitos, hay que hacer un agujero en el centro de cada pieza para insertar el palo central que sostrendrá la estructura del árbol.
DIY árbol de Navidad de madera 3

diy árbol de Navidad de madera 4

DIY árbol de Navidad de madera 6

Además, otra cosa que nos ha gustado mucho de este árbol son las opciones de personalización que ofrece: puedes pintarlo, dejarlo sin pintar, decorar con papel, con tela…Y cómo no, con múltiples vertientes de luces y adornos navideños. Yo me lo imagino con bolitas y luces en la gama de los blancos y dorados.
La segunda opción que os traemos es ésta: un árbol que sirve como calendario de Adviento. Para hacerlo, solo necesitas:
-Tablas de madera.
-Pintura tipo Chalkpaint.
-Cordel.
-Pinzas de madera.
-Bolsas color kraft.
-Apliques decorativos para poner en el extremo.
-Números impresos en papel.
Podéis conocer al detalle todos los pasos de este peculiar arbolito en el blog de Shanty 2 Chic, quien, además, nos ofrece las plantillas de números.
DIY árbol de Adviento 1

DIY árbol de adviento2

La tercera de las opciones nos parece chulísima para poner en el centro de mesa o en el recibidor en casas en las que el espacio apremia. Además, cuando veas los materiales que vas a necesitar seguro que te sorprendes…
-Blondas de repostería en diferentes tamaños.
-Palos de brocheta.
-Pistola de pegamento.
-Bolitas de madera perforadas.
Árbol de Navidad con blondas DIY
El resultado es muy bonito y decorativo y para conseguirlo solo necesitas hacer un corte en las blondas y pegarlas con forma de cono, luego solo tienes que perforar la parte central con la brocheta y poner la bola de madera entre las blondas para crear espacio. La bola la pegaremos a la madera con pegamento y ¡ya está!
Árbol de Navidad con blondas DIY 2

Árbol de Navidad con blondas DIY 3

Árbol de Navidad con blondas DIY 4

Árbol de Navidad con blondas DIY 5

Árbol de Navidad con blondas DIY 6

¿Qué os han parecido estas tres opciones de arbolitos? ¿Os animáis con alguna? Si es así, ¡no dudéis en contárnoslo!
decoración bemydeco

The post Tres árboles de Navidad DIY appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos