DIY: Bola del mundo en papel

Los que no nos cansamos de ver fotos de casas de estilo escandinavo sabemos que las formas geométricas y los elementos decorativos de papiroflexia (o imitando la papiroflexia) son tendencia. Pues bien, hoy quiero compartir contigo un DIY (do it yourself, hazlo tú mismo) que te va a encantar y va a quedar super molón en tu casa.

Se trata de la bola del mundo en papel “Le Paper Globe” de Joachim Robert.

Te la muestro en las siguientes fotos para que veas lo bien que queda en diferentes ambientes, ¿a que entran ganas de tener una igual?

Bungalow5-Home-Pics-Week-40-2_Fotor


Via

IMG_7349_thumb2_Fotor_Collage


Via / Via

lotta_love_5033e845e087c3696c000db0_Fotor_Fotor_Collage


ViaVia

DSC_0082_Fotor


Via

IMG_7940_thumb2_Fotor_Collage


Vía / Via

IMG_1246


Via

the-globe


Via

Es muy muy fácil de hacer, puesto que en su blog, Joachim te proporciona los diseños que sólo tienes que descargar e imprimir. Yo compré cartulinas blancas en tamaño A4. También puedes hacerlo con folios, pero te recomendaría que fueran lo más gruesos posible, te va a quedar mejor. Te pongo a continuación el paso a paso:

steps


Joachim Robert

Si no tienes un buen cutter, puedes utilizar unas tijeras, como hice yo. En el paso 3 no hace falta que el bolígrafo pinte, pero sí que tenga la punta tipo boli bic, para marcar bien las líneas y que luego te sea más fácil doblarlo.

Estas fotos son de la que yo me hice.

IMG-20150716-WA0008_Fotor


DSC_0901_Fotor


Hasta aquí el post de hoy. Si te animas, me encantaría ver cómo te ha quedado en los comentarios al post.

Besitos y que disfrutes de tu fin de semana!!

Vanessa

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Blog DIY

El post de hoy es un DIY que significa mucho para mi, porque además de enseñaros cómo lo he hecho, quiero compartir contigo una reflexión que considero muy importante. Supongo que estarás igual que yo, todavía en shock por el atentado terrorista que acaba de sufrir Barcelona y por el bombardeo de noticias, reflexiones y artículos de opinión que se han escrito al respecto en los últimos días. Aun a ...