Para los amantes del estilo escandinavo, este pisito ubicado en pleno centro de Madrid, muy próximo al Parque El Retiro, os va a gustar, muchísimo.
En esta ocasión, hicimos el estilismo de decoración junto con la sesión de fotos. Cuando se hace un trabajo para una empresa de Alquiler Vacacional, el trabajo se termina con las fotos. Lo que hacemos es trabajar los días previos a la sesión.
Primero vamos a ver el piso y evaluamos, qué necesidades tiene. Dependiendo de la casa, puede requerir elemento ornamentales, hay ocasiones que vemos un fallo de distribución y se corrige, en otras ocasiones vemos elementos de mobiliario que faltan y se completan. Pero el caso que tenemos, estaba falto de decoración de textiles, y de vida que siempre lo logramos con plantas o flores duraderas y que secan perfectamente, como el eucalipto.
¿Cual es la foto que representa la casa?
Esa es la primera pregunta que siempre nos hace el cliente, es la foto de portada, la foto que va a aparecer en todos los medios de reserva de Alquiler Vacacional, cómo puede ser Airbnb. Pues esta que acabáis de ver.
Representa la calidez que tiene el piso, el estilo de la vivienda, la ubicación, con esos ventanales de madera antiguos, te lo está transmitiendo. Es decir los 3 factores fundamentales que busca todo inquilino.
La casa siempre tiene que estar equipada, como si fuera tuya o mejor. Por eso un objetivo de las fotos, es mostrar cada espacio, cada rincón y cada conexión que existe entre estancias.
¿Que es una cocina, sin sus cacharitos o sin comida visible? Esta cocina te lleva a la realidad que vas a vivir.
La importancia del Hall. Es lo primero que ve el cliente, nada más entrar, es la primera impresión. Es un espacio de la casa, que se cuida con esmero, que gustoso es cuando entras en una casa y te reciben con olor a flores.
Después pasamos a las habitaciones.
Hay que dotar a cada habitación de su personalidad.
Sabes, ese momento, cuando ves toda la casa para recordar lo que has visto por las fotos y confirmas en que habitación vas a dormir.
Eso lo logramos, con colores diferentes, con camas diferentes, pero con una pequeña modificación de estilos por estancia.
Y como en todas las casas, siempre está
la habitación estrella,
la que se cuida con más mimo, suele ser la más grande, con baño incorporado y donde puedes innovar un poco más, para transmitir ese pequeño lujo de poder elegir esta habitación.
El recorrido por el estilo escandinavo ha finalizado.
Si quieres que te ayudemos a conseguir este estilo para tu casa, solo tienes que escribirnos. Te recuerdo que dispones del servicio de
INTERIORISMO ONLINE
es cuando necesitas unos TIPS para que tu casa quede perfecta pero no tienes tiempo para enseñarnos tu casa o quedar con nosotras. Te dejo aquí el link para que descubras más de este servicio.
Te podemos ayudar a conseguirlo, escríbenos a: ven@lacasademiamiga.es
Estilismo: @lacasademiamigaes
Fotografía: @Lupeclementefotografia