¡Buenos días DEFdecorer@s¡ ¿qué tal? Hoy hemos amanecido contentos porque es un día especial... ¡es el cumpleaños de osaba, del tío, de mi hermano!
Por eso hemos hemos preparado un regalo diy muy fácil que esperamos que le guste mucho: un bote de cristal con chuches. ¡Y el resultado ni puede gustarnos más!
Es un regalo personalizado que pueden hacer los niños solos, y para el que sólo necesitas:
Bote de cristal ¡qué viva el reciclaje!
Chucherías, galletas o lo que os apetezca meter
Papel de seda, pinocho o tela fina para cubrir la tapa
Cuerda, cordón o lazo para atarlo
Una pegatina para personalizarlo. Nosotros hemos diseñado una pegatina muy sencilla que dice: Felicidades, ya eres todo un señor, y hemos dejado un espacio para que los enanos le hagan al tío un dibujito personalizado a gusto de cada uno... ¡Y les ha encantado hacerlo!
Pegatina imprimible
Esta es nuestra pegatina. La hemos preparado en un dinA4 con tres tamaños diferentes para que adaptarla al bote sea más fácil.
Sólo tenéis que imprimirla sobre un papel pegatina que venden en cualquier papelería, y personalizarla a vuestro gusto con una foto, un texto o un dibujo como nosotros. Si os gusta podéis imprimirla haciendo clic en este banner:
Como hemos personalizado nuestro bote de cristal
Empezamos cogiendo la pegatina y haciendo un dibujito molón: Garazi se dibuja a ella con su osaba al que adora rodeados de corazones y flores, y Mikel le dibuja al rodeado de naturaleza y animales.. ¡qué ricos!
¿Os ha gustado? ¡Esperamos que a osaba le gusten estos botes de cristal reciclados! y sobre todo, que pasemos un día bonito, juntos y en familia, que es lo que nos gusta... ¿Y a vosotros?
Zorionak osaba! ¡felicidades tato! ¡te queremos! ;)
¡Sed felices!