Como me gusta reciclar y al mismo tiempo, me aburro de algunos trabajos antiguos, se me ocurrió darle una nueva vida a un marco lacado en blanco, que anteriormente fue un "moodboard". Era la pareja de este otro, que realizamos con tela de gallinero, y con él y con estos sencillos materiales: 24 unid. de sobres de papel, cuerda con unos brillos dorados, pinzas de madera, washi tape en tonos rojos, unas pegatinas doradas con forma de corazón, que puedes encontrar en LOVHOM y un rotulador, ya tenemos todo lo necesario para este diy.
Desmontamos la trasera el marco y retiramos las cintas que estaban -la tela de fondo como es blanca y nos va bien la dejamos- y es hora de colocar las nuevas cuerdas -que tienen un fino hilo dorado, muy propio para estas fechas- que sujetarán las pinzas para nuestros 24 sobres con las sorpresas. Ponemos 4 cuerdas en horizontal -a modo de tendedero- y en cada una de ellas irán 6 pinzas para 6 días, para completar nuestro calendario.
Una vez tenemos las cuerdas, comprobamos colocando las pinzas y los sobres -sin decorar- que nos quedan bien y que hay suficiente espacio para todos nuestros sobrecitos ;)
Ahora viene la mejor parte, vamos recortando para decorar nuestros sobres con los "washi" combinando los distintos dibujos, la verdad es que quedan muy chulos y es muy divertido. Cuando ya tenemos todo preparado -he ido mezclando los estampados dejándome llevar- , sólo nos queda ir marcando con el rotulador y con una plantilla los números.
De esta manera, ya tenemos todos los sobres decorados y con sus correspondientes números, los he ido colocando en las cuerdas, sujetos con las pinzas y en algunas he pegado los corazones dorados. No me puede gustar más el resultado!!
De momento, está en la pared de uno de los escaparates, mientras empiezo a decorar los escaparates para la Navidad. Se ve un poco sólo en esa pared tan blanca, pero espero ir mostraros su lugar definitivo y como se van viendo los escaparates y otros rincones de la tienda, vestidos para la Navidad.
Estoy entre contenta y nerviosa, por un lado... todo el trabajo que me espera - son 3 escaparates bastante grandes- y un poco preocupada porque dudo que pueda conseguir este año que mis escaparates, luzcan tan bonitos como en la Navidad 2015...se hará lo que se pueda ;)
¡¡FELIZ VIERNES!!