No importa cómo lo hagas, tú mismo, con ayuda, en lavandería o dónde sea? la gestión de los "trapos sucios" debería ser algo meticuloso e íntimo.
No te vamos a dar trucos de cómo has de hacer la colada, si es semanal o una de blancos y sin suavizante? lo que vamos a hacer es ayudarte a que no esté todo tirado de mala manera y evitarte a ti y a tus invitados ¡ver tu ropa sucia!
Cesta de la Ropa Sucia Tipo.
Mucha gente improvisa con palanganas y papeleras, o acude a los diseños de IKEA, pero al final, es demasiado explícito y claro su contenido, bien porque esté a la vista o por el propio diseño "abierto" muestra que ahí guardas tu ropa sucia.
Lo que te proponemos son soluciones para dar un toque de elegancia o dignidad a este rincón elegido para tus intimidades.
Transforma tu funda de almohada:
O similar, ¡una que no utilices! La verdad que una tela que te gusté, lo suficientemente grande servirá.
La funda de almohada te ayuda mucho, al estar ya cosida por su extremo más largo.
Busca una con un estampado bonito. Cose el fondo para que no caiga la ropa y la parte de arriba, con utiliza una percha de alambre para hacerle un dobladillo (puedes pegarlo o coserlo) y tendrás un saco de ropa sucia de lo más bonito, sencillo y económico.
Tozapping te enseña cómo hacerlo.
Industrial, manos a la obra:
Seguimos utilizando muchas de las materias primas del primer ejemplo, pero vamos a darle una estructura más sólida y en el suelo.
Se necesitas algunas herramientas y conocimientos de bricolaje? pero tranquilos, son conocimientos mínimos. No hace falta la máquina fresadora del 15, que TODO el mundo debería tener en su garaje (con lo lejos que veo tener mi propio garaje, como para meter una carretilla cementera? dónde se creen que vivimos todos esos "gurus" del bricolaje)
Hello Marielou te explica esto en su paso a paso.
Partiendo de la base de estas dos estructuras, las opciones para decorarlo son infinitas, aquí cada uno debe dejar correr la imaginación y su personalidad? pero recordad:
No solo hay que serlo, ¡hay que parecerlo!
Así que quita esa ropa sucia del medio… que vuestros invitados ¡NO quieren verla!
Michi siempre con ilusión y la “súper-visión” de Mrs. Shabby.
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!