Deco con Sailo Idea guardada 114 veces
La valoración media de 303 personas es: Buena

DIY con trapillo para decorar la pared

diy trapillo 1


Hoy un DIY de esos que me encantan porque se hacen en un ratito. No soy muy paciente y me gusta terminar mis ideas en el mismo día. Esto normalmente es difícil, pero en este caso, creo que no llegó a diez minutos lo que tardé en hacerlo.

Solo necesitas trapillo de varios colores y un palo. Corta las tiras, en principio todas del mismo tamaño, las pasas alrededor del palo y finalmente cortas la forma en V de las terminaciones. Puedes hacer trenzas, introducir cuentas de madera o cualquier otro detalle decorativo que se te ocurra.

En este caso, lo hice para una de la paredes de mi dormitorio y por eso elegí colores suaves, pero uno blanco y negro para el salón mucho más grande, ¿no estaría mal verdad?.

Os dejo otros de mis DIY fáciles:

- Un cabecero con listones de madera

- Una escalera para una habitación infantil

Y recuerda que el domingo es San Valentín, si te ha pillado sin un detallito, dale al "print" y regálale una lámina con un poquito de humor.

diy trapillo 2
diy trapìllo 3


diy trapillo 4


 
Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una pared con cuadros

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos