comunidades

[DIY] Coronas navideñas originales

Hoy en el espacio [Pieza de la Semana] os acerco ideas para realizar coronas navideñas para vuestras ambientaciones de fiesta. A la hora de decorar la puerta en Navidad podemos optar por coronas navideñas originales o por las más clásicas. Además de decorar nuestros espacios de estar, también es importante decorar el recibidor de nuestra casa, y no sólo por dentro, también por fuera. Lo más habitual suele ser decorarlo con algún adorno o corona.
Pueden ser de cualquier material que se nos ocurra: papeles, telas, cartón, flores, etc. Lo importante es dar rienda suelta a vuestra imaginación y pensar de qué manera queremos sorprender a nuestros invitados. ¿te animas?

 
 
 



Algunas ideas para que toméis nota, fáciles y fuera de lo común.
Coronas de estilo natural
 Si quieres que tu corona sea más original, puedes crear una de estilo natural. Es recomendable que al base sea más resisten que el cartón ya que tendrá algo más de peso. Una circunferencia de madera será muy útil. Comenzaremos pegando trozos de musgo en la base, y sobre estos podremos colocar ramas secas, pequeñas piñas, trozos de cascaras de avellana, etc.


 Coronas navideñas muy originales: DIY




Corona con papeles de colores
Una manera muy sencilla y muy decorativa es crear una corona con papeles. Bastará con crear la base de la corona y pegar los papeles del color o de los colores que más nos gusten en ella. Además podremos incorporar más elementos como bolas, hojas secas o lazos.




 Coronas navideñas muy originales: DIY


Corona de algodones
Otra opción económica y muy original es crearla con pequeños algodones. Podemos pegar bien algodones blancos solamente o combinarlos con otro color. Para la base, además de cartón, también se puede utilizar un flotador de niños.

 Coronas navideñas muy originales: DIY



Otra manera sencilla y original de crear una corona de estilo natural será con piñas de colores. Pintaremos varias piñas en tono blanco y otras las dejaremos tal cual. Las colocaremos sobre una base de ramas secas y podremos añadir pequeños detalles como nueces.

 Coronas navideñas muy originales: DIY


Si queremos que sea totalmente natural, la mejor opción es utilizar ramas secas y piñas sin tratar. Colocaremos las ramas y las piñas sobre la base y añadiremos algunas ramas con bayas y frutos decorativos en rojo y hojas y ramas verdes de abeto!!
 Coronas navideñas muy originales: DIY

Además de las anteriores, también puedes crear una corona de estilo natural combinando materiales naturales con trozos de fruta seca y algún trozo de tela que tenga colores tierra.

 Coronas navideñas muy originales: DIY

Corona golosa
Una corona que les encantará a los más pequeños de la casa. Utilizando unos trozos de espumillón del árbol de navidad como base, colocaremos caramelos sobre toda la circunferencia. Los caramenlos puedes ser de verdad o puedes crearlos. Y para darle un toque diferente se puede colocar un lazo grande en el centro de la parte superior.



 Coronas navideñas muy originales: DIY

Las de corcho nunca fallan ;)




Deja volar tu imaginación y ponte manos a la obra, mira qué de buenas ideas y MUY ORIGINALES!!!





¿Te animas con este DIY? yo me pondré con él este fin de semana :)

Fotografías][] Pinterest, freshome 

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos