Mrs. Shabby Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

DIY: Decorar el salón

By Michi…

Hola “diyiteros”, la semana pasada os pasé una serie de links para hacer "reformas en el baño sin obra", bien hoy nos centramos en algunos trucos para aprovechar bien los espacios del salón – comedor.

En muchos casos es salón ? comedor ? biblioteca ? despacho y cuarto de invitados? para estos casos está dedicado este post, con trucos DIY para reformar el salón con toda la practicidad de Ikea, pero la personalidad única de cada uno.

Cajones recuperados
Cajones recuperados en este blog.

Empecemos por el sustitutivo de la Billy de Ikea y de una estantería de obra? los cajones de madera, (si, por favor, ¡superemos la era pallets y cajas de fruta!). Recupera los cajones de ese mueble viejo y conviértelo en lo que tú quieras:

no te pierdas todas las opciones del blog.
no te pierdas todas las opciones del blog.

Cajones estantería, mucho más aquí.
Cajones estantería, mucho más aquí.

No todo el mundo tiene cajones? pero un buen gancho, una madera con agujeros y una cuerda, pueden hacer el trabajo. Aquí eres libre de pintar, adaptar tamaños o sustituir madera por planchas de metal y cuerda por cable y "perrillos" (me encanta el nombre que se le dan a algunas piezas de ferretería):

Columpios estantes, más aquí.
Columpios estantes, más aquí.

Cables y madera... mirar aquí.
Cables y madera… mirar aquí.

Agarra la cola blanca y ¡personaliza las lámparas sin freno! Me encanta como han podido sacar una pantalla de lámpara de unas pinzas de colgar. Yo en casa tengo tuneada esta de Ikea con negativos de fotografías y la verdad que queda genial en el rinconcito que la hemos puesto:

Lámpara de cine.
Lámpara de cine de nuestro salón.

Lámpara de tapones.
Lámpara de tapones.

Lámpara de pinzas de la ropa.
Lámpara de pinzas de la ropa (todas en este blog).

Organizando bien los espacios y la iluminación es el mejor modo de personalizar y hacer única la "Little Box" de cada uno? ahora ya solo os pido una cosa más, hacerlo con color y fresco, que es primavera.

Güeveras de primavera
Güeveras de primavera

Michi siempre con ilusión y la “súper-visión” de Mrs. Shabby.

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

  

 



Fuente: este post proviene de Mrs. Shabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo organizar tu boda en 3 meses

Muy buenas!!! Desde que me casé, mucha gente me ha preguntado si fue muy difícil organizar una boda en tan poco tiempo (4 meses) y la verdad es que siempre pienso que me sobró bastante… y es qu ...

Lo que no te cuentan de las bodas

En la era de las redes sociales y los blogs, cada decisión que tomamos (especialmente las estéticas) pasan antes el filtro de Instagram, Pinterest o cualquier blog de moda abanderado por una buena inf ...

El fotógrafo de tu boda

Una de las cosas que tenía claras desde el minuto 1 tras la decisión de celebrar nuestra boda, es que no importaba el número de invitados ni si el menú llevaría plato de pescado, lo que importaba por ...

El vestido (parte 2)

Volvemos a la carga, con mi segunda elección para vestirte el día B. Esta vez nos vamos a Bilbao, hasta el atelier de Alicia Rueda, sus creaciones son puro arte, tanto los diseños de novia más clásico ...

Recomendamos