A veces, buscamos mil y una forma para decorar nuestro salón. Sin embargo, no nos damos cuenta de que nosotros mismos podemos crear un estilo propio, único y muy original con un poco de creatividad e imaginación, a través del reciclaje de materiales. Hoy os muestro algunas ideas DIY para el salón, ¡a ver qué os parecen!
La primera idea que os propongo puede servir como un original revistero o, simplemente, para guardar aquellas mantas o cojines que no solemos utilizar habitualmente. Para elaborarlo, sólo tenemos que reciclar una caja de fruta, el resultado es espectacular.
(Imagen: Boho Deco Chic)
Si buscáis un centro de mesa para vuestras cenas familiares o, simplemente, queréis sorprender a vuestros amigos con un toque muy elegante, podéis crear estas bolas de nido de abeja en diferentes tonos. Sin duda, nadie quedará indiferente.
(Imagen: Comodos)
Como antes proponíamos, las cajas de madera pueden tener múltiples usos. En este caso, os propongo crear una moderna estantería a base de bloques de madera pintados o forrados de papel pintado en su interior. Al ser tan económicas, podemos renovarlas en cualquier momento.
(Imagen: Antic & Chic)
Por último, os propongo crear vuestra propia vajilla personal, para cuando realicéis comidas importantes. Es más sencillo de lo que parece, sólo necesitamos un poco de pintura para porcelana y papel de calco si queremos copiar algún diseño. ¡Mirad el resultado!
(Imagen: APM)
¿Qué DIY tenéis para el salón?
Portada: Hampton SC