DIY decorativos para el Día del Padre

Desde siempre, los regalos personalizados y hechos a mano son los que tienen más valor y hacen más ilusión. Hoy, en la ocasión especial del Día del Padre, te proponemos 4 DIY muy fáciles y económicos para que le sorprendas con el regalo más especial que le puedes hacer.

DIY


1- ¿Tu padre tiene todos los libros, libretas y bolígrafos tirados y desordenados encima del escritorio? ¡Tenemos la solución!

Consigue acumular dos o tres cajas de madera y píntalas y decóralas a tu gusto: de colores, rústicas, con dibujos… o incluso ¡déjalas tal y como están!

Una vez terminadas, es tan fácil como colocarlas encima del escritorio con la parte inferior de la caja respaldada en la pared. Así, parecerán estanterías al alcance de cualquiera, y serán un lugar ideal para colocar todo lo que siempre está encima de la mesa. ¡Tu padre te lo agradecerá seguro!

wood-3234586_640


2- Demuéstrale a tu padre que el baño también puede ser un rincón con mucho estilo. Te proponemos que coloques en tu baño un objeto que está siendo tendencia: una escalera de madera. Esta, apoyada en la pared, puede usarse como perchero para colgar las toallas. ¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encanta!

DIY


3- Una imagen vale más que mil palabras. Y es por este motivo que, en un día tan especial como el Día del Padre, no podía faltar un DIY con una fotografía.

Escoge la fotografía que más te guste de vosotros dos, o la que más represente: un momento especial, un lugar inolvidable… y colócala dentro de un bote de cristal. Conseguirás hacer un marco de fotos súper original y más económico imposible. ¡Seguro que le encanta!

DIY


4- El barro nos ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de hacer manualidades. Hoy te proponemos la siguiente: crea una figura de barro a tu gusto para utilizarla de sujetalibros. Así, colocada al extremo de la fila de libros de la estantería seguro consigue garantizar que no se van a tumbar ninguna vez más. ¿Es buena idea, verdad?

DIY


Esperamos que estas propuestas de DIY te ayuden a sorprender a tu padre en su día. ¿Tienes otras ideas? ¿Con qué DIY vas a sorprenderle? ¡Deja volar tu imaginación y seguro que consigues hacerle un regalo único!

The post appeared first on Hogar Dulce Hogar.

Fuente: este post proviene de Hogar Dulce Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres un amante de la lectura y la literatura es tu aliado cuando quieres desconectar de la rutina y de tu alrededor, ¿a qué esperas para tener una biblioteca en tu propio hogar? Organiza todos tus ...

Recomendamos