Cuando oyes la palabra “fabricar” ya te imaginas en un taller de carpintería, con herramientas de toda clase y mono de trabajo. Pues bien, aquí te voy a enseñar que no necesitas ninguna de esas cosas para fabricar tu propio escritorio. Solo un poquito de ingenio y una buena dosis de inspiración.
TABLERO DE MADERA Y CABALLETES
Creo que no hace falta más explicación. Compras o reciclas un tablero grande de madera, le pones un caballete a cada lado y a trabajar!
TABLERO DE VIDRIO Y CABALLETES
Probablemente tengas que encargar el vidrio de la medida que te encaje a un cristalero. Recomendación, por seguridad, que el vidrio sea templado.
TABLERO DE “LOQUESEA” Y CABALLETES
Pero oye, que esta idea no solo se limita a la madera y el cristal. La superficie de tu escritorio puede estar hecha de cualquier material que se te ocurra. Si lo piensas bien seguro que se te ocurre algún tablero de algo que has tirado y podías haber utilizado como mesa (yo ya he enumerado unos cuantos..)
CON CAJAS DE FRUTA
Lo ideal de esta idea es que puedes usar las cajas de fruta como espacio de almacenaje.
Si andas buscando este tipo de cajones, puedes hacerte con unos en nuestra tienda online aquí: cajas de fruta.
CON CAJONERAS
Puedes combinar cajoneras con caballetes o poner una cajonera a cada lado. A mi esta opción me gusta porque yo guardo cantidad de papelorios por todas partes, así que con los cajones lo tengo todo escondidito pero a mano
CON PALETS
Pues sí oiga, ¿cuántas veces os he dicho que los palets valen para todo?? Millones…
Pues pasen y vean, en horizontal, en vertical y hasta haciendo la voltereta!
CON TABLERO Y ESCUADRAS
Si buscas una idea más liviana para que no se vea el espacio tan lleno, aquí tienes esta opción que es igual de útil y carga menos el ambiente.
Vía Pinterest: DIY Escritorio
The post DIY ESCRITORIO appeared first on .