Hoy os enseño una de esas fotos que te dan un montón de ideas y que te enamoran a primera vista. La imagen es de un escritorio que inspira, tanto para decorar el nuestro como para que fluyan las ideas trabajando en él.
Es un rincón con DIYs, elementos reutilizados y de bajo coste. Aún así, la sensación que aporta al verlo es de elegancia y cada detalle merece nuestra atención.
Lo primero a destacar es la lámpara de techo hecha con botellas de vidrio boca abajo. Es un DIY fácil de hacer si se tiene el soporte adecuado. Se puede reciclar y decorar con estilo!
Centrándonos en el escritorio, podéis ver que con unas tablas, una silla y algunos complementos se puede crear un rincón práctico y estético.
Se han utilizado como materiales principales la madera, el vidrio, el metal y el mimbre. Las tablas a modo de estanterías se sujetan con unos sencillos soportes que sirven al tiempo de colgadores. Se añade espacio de almacenaje con varias cestas de alambre y algún cesto pequeño de mimbre. Unos jarrones con flores y algún detalle en azul dan el toque de color. Todos estos elementos juntos forman un ambiente relajado, limpio y que invita a la inspiración.
Vía Johanna Vintage Blogspot
Fotos de Lina Ostling
¿Os inspira este escritorio también a vosotros?
Esta entrada Un escritorio que inspira es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.