Hoy es miércoles y vengo con un tutorial, por llamarlo de alguna manera, porque casi se explica sólo. Y lo mejor de todo es que es una pasada.
A mi me encanta desayunar en la cama, y aunque no lo hago todo lo que me gustaría, cuando lo hago siempre termino por tirar migas o ensuciar algo. Por eso este diy me viene genial, y seguro que a más de una de vosotras también. Se trata de hacer una pequeña y bonita bandeja con patas, de esta manera, cuando la pongas encima de la cama no se moverá y no tirarás nada.
fuente
Me da hasta vergüenza poner el paso a paso, pero por si a alguien se le ha escapado, sólo necesitas una madera blanca y 4 patas (puedes comprar un listón de madera y pedir en la ferretería que te lo corten a la medida que tú quieras).
La idea de que las patas sean redondas me ha gustado mucho y me parece muy original. Intenta medir bien las distancias entre los dos lados cuando vayas a pegar cada pata, para que queden a la misma distancia de la madera todas.
Eso sí, si lo de la bandeja no te convence o si pasado un tiempo decides darle otro uso, aquí una idea también muy molona: Usarla para poner plantas encima, y crear un bonito rincón con ellas.
¿A ti también te gusta desayunar en la cama?
¿Para qué usaras tu nueva bandeja?