Aunque ahora no es temporada de fresas ni cerezas, yo tenía guardada una de esas cajas de madera por casa ya que tenía en mente reciclarla y darle un nuevo uso. No fue hasta hace poco que me acorde de ella y me puse al lío. Si queréis hacer una igual no necesitaréis mucho tiempo ni muchas herramientas, ya veréis que es muy fácil.
Material:
- Pintura del color que más os guste
- Brocha
- Pistola de cola caliente
- Un volante de tela, puntilla o el que prefiráis de la medida del contorno de la caja.
Lo primero que haremos será limpiar lo mejor posible la bandeja. Después pintaremos la caja con varias manos de pintura y dejando secar entre capa y capa. Asegurar bien que los bordes queden bien cubiertos, os quedará tal que así.
Una vez esté seca del todo iremos pegando la tira de tela a la altura que deseemos. Yo para darle un poco más de sensación de altura a la vista aproveche los tacos de las esquinas para pegarla ahí. Iremos poniendo cola con la pistola y pegando la tela de forma que quede un poco tensa. Así hasta cubrir todo el contorno de nuestra caja.
¡Ya sólo nos quedará decidir donde ponerla! ¿Qué os ha parecido? Podéis utilizarla como decoración con plantas dentro, como bandeja para guardar el juego de café o para guardar nuestros maquillajes, cremas o esmaltes de uñas en el baño. ¡Eso ya dependerá de vosotros mismos!