La Buhardilla Design Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

D.I.Y. Haz una sencilla y preciosa tienda de campaña

Para terminar esta semana os traigo una preciosidad que le encantará a vuestros niños y a los no tan niños. Os quiero enseñar este DIY para hacer una tienda de campaña de una forma sencilla y explicada paso a paso. Para hacerla necesitáis pocos materiales e incluso podéis reutilizar trozos de telas que tengáis guardados.

 Con esta tienda de campaña podréis ver disfrutar con los más pequeños de la casa. Podrán imaginar miles de aventuras e historias y lo mejor de todo es que os puede servir para verano e invierno porque se puede plegar y transportar de un lugar a otro sin ningún problema. Pero eso no es todo, porque os puede servir también a vosotros, a los mayores de la casa, porque puede ser una forma muy original de resguardaros del sol en la playa o en el campo. Si vais a pasear por el campo podéis transportarla sin problemas y disfrutar de ella viendo un bonito paisaje.

 Como podéis ver es muy fácil de hacer e incluso cambiando el estampado de la tela podéis personalizarla a vuestro gusto. Y no os digo mas porque con estas imágenes está todo muy bien explicadito. Ya tenéis tarea para este fin de semana, ¡¡ que disfrutéis !!.

 
Imagen 0


 
Imagen 0
 

 
Imagen 0


Fuente: este post proviene de La Buhardilla Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos