Boho Deco Chic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY: HAZTE UNOS PORTAVELAS NÓRDICOS!

Con la llegada del verano como que apetece hacer más cositas en casa ¿no? yo estoy deseando de tener algo de tiempo libre y vacaciones (que sino pasa nada en Agosto) y meterle mano al chalk paint y hacerme un par de cosillas para la casa del pueblo, entre ellas estos sencillisimos candelabros que no ha pondido gustarme más y son BONITOS, BÁRATOS Y FÁCILES DE HACER.



Tan solo necesitamos cubos de madera natural (lo venden por ejemplo aquí) cinta de carrocero para hacer las líneas que más os gusten, triangulos, cuadraditos o si me apuráis podéis pegarle pegatinas de estrellitas o círculos y a pintar. Una vez tenéis todo pintado como podéis ver en la foto solo falta pegar el tubo de cobre y LISTO!

YA TENEMOS CANDELABROS NÓRDICOS NUEVOS





Lo cierto es que el resultado es bonito y sino mirar que mesa tan colorida han decorado con ellos, a mí me parece una idea estupenda para decorar de una forma LOW COST.





Fuente

¿QUÉ OS PARECEN ESTOS CANDELABROS NÓRDICOS?

¿OS GUSTAN HACER MANUALIDADES EN VERANO?

Fuente

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

candelabros low cost diy estilo nordico ...

DIY: Hazte unos portavelas nórdicos

DIY: HAZTE UNOS PORTAVELAS NÓRDICOS!

Con la llegada del verano como que apetece hacer más cositas en casa ¿no? yo estoy deseando de tener algo de tiempo libre y vacaciones (que sino pasa nada en Agosto) y meterle mano al chalk paint y hacerme un par de cosillas para la casa del pueblo, entre ellas estos sencillisimos candelabros que no ha pondido gustarme más y son BONITOS, BÁRATOS Y FÁCILES DE HACER. Tan solo necesitamos cubos de ma ...