DIY latas de conserva

Seguro que durante años habéis tirado todas las latas de conservas a la basura sin pensar en todos los usos que podíamos buscarles. El concepto 'Do it yourself' cada vez tiene más fuerza y las ganas de reciclar y dar a cada objeto una segunda oportunidad crecen.

En el primer caso combinando diferentes tamaños de latas y con distintos papeles de colores podemos crear centro de mesa económicos y llenos de vida como este del blog Decoratrix.

Imagen 0


La técnica del Whasi Tape no para de ganar adeptos y a la hora de llenar de color nuestras latas es una opción excelente. (blog love, chocolate y weddings). Además podemos darles un toque vintage.

Imagen 1


Por último me ha encantado la idea de usarlas como pequeñas macetas y ponerlas en la pared. (blog estiloydeco).

Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general diy

Reciclar latas de conserva, DIY.; Ideas para decorar cualquier rincón de nuestra casa. Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style, un DIY, sencillo y muy vistoso. Perfecto para decorar cualquier rincón de nuestra casa o por ejemplo decorar con ellas nuestras mesas, y así sorprender a familia y amigos. ¿Comenzamos con nuestro # Momento Inspiración? # Decorar con latas de conserva pintadas. Podemo ...