El diy de hoy no es de los mas sencillos que os he traído, pero el resultado merece la pena. Unos originales tiestos para cactus, suculentas o pequeñas plantas.
Lo primero como siempre los materiales:
Arcilla o barro blanco
Un rodillo
Un cuter
Papel de hornear antiadherente
Regla (opcional)
Plantilla de Casa impreso y cortado (opcional). Plantilla para descargar las plantillas que he usado.
Herramienta de Suavizar (o algo con un mango largo que se puede suavizar la arcilla hacia fuera)
Estirar la arcilla o barro blanco en un pedazo de papel para horno hasta que esté aproximadamente 1/8 "de espesor o un poco más.
Si vas va a utilizar una plantilla, descárgalo aquí , imprimela sobre un cartón y corta alrededor de él. Coloca las piezas en la arcilla y utilizar el cuchillo para cortar cuidadosamente alrededor de las formas.
Una vez que tengas todas las piezas cortadas, toma la pieza base y presiona las dos piezas laterales en los extremos. Queremos hacer el bote hermético, por lo que tomar un pequeño pedazo de arcilla extra y hacer un rodillo en forma de serpiente bastante delgada. Coloque la "serpiente" en el interior join (donde el lateral se encuentra con la base). Con la herramienta, que forma parte de squash suavizado de la "serpiente" en la base y alisarla. Luego hacer lo mismo con la parte superior de la "serpiente". He tratado de demostrar en las fotos de arriba. Haga lo mismo para ambas partes.
Una vez que estas seguro de que todas las juntas y las grietas han sido sellados, cocer el tiesto con las instrucciones en el paquete. Manten un ojo en él en el horno para asegurarte de que está manteniendo su forma.
Una vez que el tiesto se enfría, comprueba que está sellada al llenarlo con agua. A continuación, seguir adelante y plantar una planta que te guste.
Via:sayyestohoboken