comunidades

Diy navideño: tarjetas personalizadas.

Diy navideño tarjeta Free People


Con la Navidad tan cerca de nuestras vidas, a punto de entrar en el mes de diciembre, nos encanta poder compartir con todos vosotros un exquisito y sencillísimo Diy navideño realizado por Kelli Murray para el blog de Free People.  Kelli nos enseña cómo crear una tarjeta con la que felicitar las fiestas a nuestros invitados, al mismo tiempo que decoramos nuestras mesas de manera personalizada.

Tan sencillo y original como elegir algún motivo o mensaje que puedes encontrar en internet, descargártelo e imprimirlo en algún tipo de cartulina que ofrezca cierto grosor para evitar que se doble y personalizarlo. En esta ocasión, Kelli ha escogido dos tipos de motivos, el primero la palabra “Joyeux” (alegría, feliz, felicidad…) enmarcada en una corona de motivos vegetales y el dibujo de un ciervo.

Para crear el Diy navideño del primer mensaje ha aplicado una fina lámina de pan de cobre, que puedes encontrar en Servei Estació, en los extremos superior e inferior y para el tarjetón del ciervo lo ha personalizado con glitter (purpurina) también en tono cobre alrededor del motivo con una base de pegamento para fijar los polvos de purpurina (en Servei Estació).

Para acabar de sorprender a nuestros invitados podemos añadir su nombre en la tarjeta, de modo que sirva también como marcaplazas, así todos sabrán cual es su asiento. Remata la decoración de la mesa utilizando ramas frescas de olivo, laurel, hiedra… de este modo conseguirás recrear un ambiente muy natural, con cierta esencia rústica muy elegante y personalizada.

Diy navideño tajeta Free People


Diy navideño tajeta Free People


Diy navideño tajeta Free People


Diy Free People


Diy Free People


Diy Free People


Visto en: Kelli Murray y en Free People Blog

Descarga de tarjetas: DEERDEER smallJOYEUXJOYEUX small

Fotografías de Taryn Kent

La entrada Diy navideño: tarjetas personalizadas. aparece primero en Home Life Style.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mojito de lavanda

Es bastante probable que todos hayamos tomado un mojito en alguna ocasión… una bebida tan refrescante, invita a imaginarnos disfrutando del sol y de una idílica playa caribeña. Hemos encontrado ...

Recomendamos

Relacionado

adorno adornos cartapesta ...

DIY - COMO HACER UN RENO NAVIDEÑO DECORATIVO + cambios en el canal + saludos - video paso a paso

Y antes de entrar de lleno en la Navidad propiamente dicha, vamos a útimar detalles como por ejemplo en la decoración de rincones, de la mesa, del árbol... y porqué no? podemos usar para ello este bonito detalle decorativo de un reno navideño con un aire muy invernal que vamos a aprender a hacer en el video de hoy. Es una de las manualidades más sencillitas pero hoy lo realmente importante es todo ...