Ayer se publicaron las nuevas agendas de Lucia Be (una de las personas que más me inspira y que más me hace reir de las redes)
Ambas llevan como título “no me da la vida” y efectivamente creo que no puede haber mejor definición para esta vida que vivimos.
Parece que por mucho que hagamos y aunque vayamos con la lengua fuera todo el día, siempre nos quedan mil cosas que hacer, compromisos por cumplir, metas que alcanzar… en fin… que es un lema que al menos yo repito mil veces al día “No me da la vida”
Y ademas me viene como anillo al dedo para esta semana, ya que tenía mil ideas para el post, un montón de contenido que publicar, pero claro, no me da la vida… Y hoy atolondrada y con mil cosas que hacer aún quiero dejaros un post digno de vosotras que sois un amor y cada día me enamorais más.
Es por ello que os traigo un montón de fotos muy inspiradoras de mi perfil de Pinterest que creo que os pueden ayudar si empezais a cambiar la deco y queréis ir añadiendo algo más otoñal
En esta primera foto aparece un rincón cálido y creo que infalible si quieres dar a tu hogar un toque otoñal. Haz como mi amiga Asun y sal a por unas piñas, únelas a unas luces de navidad, un cestito o un centro y el resultado puede quedar tan bonito como éste. ¿Qué me dices?
Este conjunto de fotografías es de lo más inspirador. Esa guirnalda de hojas de libro antiguo combinado con hojas secas…
¿Y qué opinas de esta opción? Yo la tuve el año pasado en casa y os aseguro que no dejará indiferente ¡a nadie!
Volvemos con el gran aliado otoñal: Las piñas
Más sencillo imposible: Un par de troncos, unas velitas y un poco de cuerda, y rincón bonito ¡listo!
Ideal para hacer con niños, para éste DIY lo importante es la elección de colores en las cartulinas. Éstos me parecen perfectos
Y para terminar una selección de centros otoñales para colocar en cualquier rincón de la casa y morir de amor
Espero que os haya gustado y sobretodo que os haya inspirado para dejar vuestras casas perfectas.
Un beso muy fuerte y ¡Feliz semana!