comunidades

DIY: perchero de madera nórdico y sencillo

Hace tiempo que tenía este perchero de pie guardado en la carpeta "DIY para hacer" (una carpeta que cada día está más llena y cada vez hago menos por falta de tiempo ^^), así que como veo que esto va para largo, prefiero enseñaros el tutorial que encontré por si estáis buscando un perchero de pie.

Me gusto mucho por su sencillez y por el toque natural de la madera sin tratar (cómo el que vimos para hacer con bolas en perchero nórdico original), además, de estilo nórdico-escandinavo, económico y sobretodo fácil ¿te animas? Vamos a verlo!

DIY perchero con palos de madera


Necesitamos:

Clavos

3 Ganchos

Cuerda de cuero

Destornillador y sierra

3 palos de madera 



Lo primero que tenemos que hacer es cortar los palos por la parte de abajo, probar como quedarían apoyados en el suelo y mirar cuanto tenemos que cortar con la sierra.

Después, apoyamos los palos ya cortados en el suelo, y unimos por la parte de arriba; primero con clavos para mayor sujeción, y después con la cuerda de cuero por encima.

Por último, solo nos queda atornillar los ganchos a la altura deseada y listo!

perchero original


perchero nórdico escandinavo DIY




Fuente: Emmas design blog

¿Qué te ha parecido?

Si estás buscando percheros de otro tipo, te animo a que mires el perchero de pared que vimos hace tiempo que se puede personalizar según la estancia y el estilo, o el perchero para el recibidor que te enseñé hace poco, seguro que alguno de los dos te inspira en tu búsqueda. ;)

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Etiquetas: generaldiy

Recomendamos