Para este DIY sólo necesitaremos dos cosas: listones de madera y una tira de cuerda. En este caso han utilizado cuerda de cuero, pero si prefieres otro tipo de cuerda también valdría. Estos elementos los podrás encontrar fácilmente en cualquier superficie de bricolaje y calculo que no deberían costar más de 10 euros.
Lo primero que tienes que hacer es unir los cuatro palos de madera de madera que queden así, con una base estable para que no se caiga el perchero y el suficiente espacio arriba para colgar nuestras cosas
Cuando hayas decidido el sitio exacto en el que quieres unir las maderas, coge la cuerda y anúdalas.
Teniendo en cuenta que ésta es la única sujeción que va a tener el perchero, asegúrate de que está lo suficientemente apretada la cuerda a la madera
¡Y ya tenemos nuestro fantástico perchero! Nos puede valer para colgar el abrigo cuando lleguemos a casa o de adorno en algún rincón con un sombrero o algún elemento de decoración. Yo en casa no tengo hueco para perchero detrás de la puerta y lo echo mucho de menos, así que si vosotros podéis, os recomiendo que probéis con éste. Además, al tratarse de madera, podemos personalizarlo de muchas maneras, por ejemplo, podemos utilizar la técnica del halfpainted o decorarlo con washi tape o polka dots.
¡Si te atreves con este DIY o con cualquiera de los que te mostramos en la sección DIY de nuestro blog nos encantará verlo!. Puedes subir tu creación a instagram o twitter con el hashtag #diybemydeco.
¡Volvemos el miércoles con nuevo post! Mientras tanto, recuerda que seguimos en nuestras redes sociales donde podéis cotillear nuestras cosas, por ejemplo, la nueva y preciosa cómoda que ha comprado Miriam.
The post DIY Perchero de madera appeared first on .