comunidades

DIY: Poster Keep Calm and Carry on

Imagen 10

Durante la Segunda Guerra Mundial el gran protagonista británico fue un cartel con el eslogan "Keep calm and carry on". El gobierno intento subir la moral de todos sus ciudadanos ante la posible invasión del país. Aunque en su época no tuvo mucha relevancia hoy en día están muy de moda. Los podemos encontrar en tazas, láminas, cojines, camisetas...

Es todo un reclamo decorativo. En las webs Keep Calm Studio y The keep calm-o-matic nos dejan realizar nuestro propio cartel. La aplicación permite elegir el texto de cada línea, los colores de las letras, el tipo de fuente de éstas y el fondo del cartel.

Imagen 16
 
Imagen 17

Imagen: The keep calm-o-matic

Tienes que darle tu propia pincelada. Además podrás mantener la corona del rey Jorge VI que es un elemento muy significativo. Una vez que tienes esto listo podrás imprimirlo. 

Sin embargo, muchos os preguntaréis: ¿dónde los podemos colocar?. De la mano de Decorando y renovando  podemos ver alfombras, cuadros, posters...de todos los colores y estilos.

Imagen 2
Imagen 3

Imagen 12


Mi rincón de sueños también nos muestra algunos modelos. Darán un toque de alegría a vuestras habitaciones.

Imagen 6

Imagen 15

Imagen 20
Imagen 7

Además podemos crearlos con letras adhesivas. Aires de decoración nos insta a usarlas de esta sencilla forma. ¡Quedan ideal!
 
Imagen 8
Imagen 9


¿Nos enseñáis vuestros modelos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos