Os cuento para los que no sepáis que es esto. EL otro día buscaba como loca por la red, alguna web donde vendieran sellos personalizados, pero además de ser todos un poco caros, tardaban demasiado en llegar a casa. No se si os lo he contado ya (supongo que si), pero tenemos una pequeña empresa de repostería y organización de eventos, y necesito muchos sellos para todo el tema de la decoración handmade. Para las invitaciones de boda, para estampar los sobres, vamos... que cada dos por tres tenía que comprar un sello nuevo, que solo iba a poder usar en ese evento.
Bueno, a lo que iba, buscando por la red, encontré que se me abría un nuevo abanico de posibilidades, ¡podía hacer yo misma los sellos! y con lo que me gustan los DIY, no me lo pensé, al día siguiente ya tenía todos los materiales necesarios ^^.
Os cuento lo que necesitamos para llevar a cabo esta tarea:
Una plancha de goma para carvado de sellos.
Gubias para carvar los sellos.
Tintas para estampar los sellos.
Pues esto es lo básico para empezar. Ahora os voy a dejar el video de youtube que a mi me animo a empezar con esta nueva locura
¿Qué os parece? ¿Os ha entrado ya la fiebre de hacer sellos como a mi? La verdad es que el primero lo hice anoche, aún lo tengo que pulir un poco pero estoy muy contenta con el resultado y voy a atreverme con alguno más complejo.
Os dejo con unas imágenes de mi sello DIY... No seáis muy malos que es el primero y aún está por pulir!! ;P...
Y esto es todo por hoy, ya os iré mostrando mis avances, ya que quiero mejorar mucho la técnica y poder usar estos sellos en la organización de eventos de mi empresa...así que tengo que practicar mucho, pero... ¡me ha encantado el invento!
Espero que os haya gustado el post de hoy. Si alguno se anima a hacer sellos, no olvidéis compartirlos y contarnos que tal le va. Pasad un feliz día y nos vemos pronto en Factorela.