Hoy en el blog os traigo un diy muy sencillo, que se hace en cero segundos y queda precioso para decorar cualquier rincón de la casa para estas navidades.
Las Snow jar son una alternativa a las famosas bolas de nieve pero hechas de manera personal y caracterizadas por ser en tarros de cristal en lugar de esferas. Hay muchas maneras de hacerlas, incluso con glicerina para que al moverlas caía la nieve de su interior como una bola tradicional. Pero la que te enseño hoy es la opción solo decorativa.
Para nuestra Snow jar solo vamos a necesitar:
Un tarro de cristal. Puede ser de rosca como el mío que he adquirido en el bazar y al cual le he pintado la tapa con spray para que me saliese lo más económico posible. O un tarro con tapa hermética. Estos quedan muy bonitos y rústicos.
Decoración del interior. Normalmente se usan pinos de un tamaño reducido, uno o varios. El mío lo he adquirido en la tienda Casa. Pero también podemos acompañarlos de aluna figurita, como un ciervo, por ejemplo.
Sal gorda para simular la nieve. También podemos usar imitación de nieve que se venden para los belenes, pero la sal sale mucho más económica.
¿Qué os ha parecido? Fácil verdad, y además queda súper bonito y navideño. Si queréis de forma opcional también podéis pintar los cristales por el interior con un spray de nieve para que quede un aspecto más nevado.
Espero que os haya gustado y nos vemos el viernes.
Bss