comunidades

DIY con tutorial : como hacer una bola de nieve .... a mi manera

Estamos en las puertas del fin de semana , es un buen momento para enseñaros un DIY que me enseño Clara Belén en su blog   Clarabelen , por cierto tenéis que visitarlo , es fantástico ...

Es un bote de conserva convertido en bola de nieve , es fácil de hacer y además es una de las cosas  que a los niños y no tan niños,  siempre les llama la atención .

En este caso la bola de nieve esta dedicada a la Navidad , pero lo podéis hacer de muchos temas como el verano , pascua , vacaciones .....

Bola de nieve de Clarabelen



Ahora os pongo mis versiones de este DIY  hecho por mi , espero que os guste tanto como a mi la versión original de Clara Belén .

Necesitáis :

- Angelito hecho de cartulina
- Bote de conserva de cristal
- Pegamento
- Bolitas de porexpan
- Redonda de cartulina

Aquí os pongo mis dos  propuestas o versiones  , una la he hecho un angelito y en la otra con un arbolito de Navidad , la semana que viene publicaré el post de como he hecho tanto el angelito como el árbol de Navidad.





- Primero  , limpiar  y secar bien el bote de cristal .



- Segundo ,  tenéis que pegar la figurilla o lo que queráis en la tapa del bote , por la parte de dentro .Yo le he puesto un trozo de cartulina verde y encima de esta cartulina es donde he pegado el angelito .



-Tercero y último paso , poner en el bote las bolitas de polexpan  y cerrar con mucho cuidado el bote de cristal .



Os quedará la figurita dentro del bote y cada vez que meneéis la bola de cristal será mágico.
En la  versión del arbolito  se siguen los mismos pasos que el del angelito.

Como ya estamos cerca de la Navidad aprovecho y os pongo unas cuantas ideas para decorar vuestra casa o árbol de Navidad que encontrado , espero que os guste mi selección :

Estos detalles para colgarlos del árbol de Navidad , son muy sencillos pero decoran muchísimo , también los puedes poner en una bandeja  todos juntos , encima de la mesa . Los he visto en  Y&M Your moments



Unos cojines muy acertados para estos días , no os parece ? Los he visto en el blog  Navidad.es



Y por último unos simples pero  preciosos  portavelas , son sencillos de hacer pero dan mucho juego en estas fiestas , los he visto en  Vibeke Design



Espero que os haya gustado este post  con el DIY de las bolas de nieve y con estas ideas que os he dado para decorar vuestra casa. Recordad que la semana que viene publicaré el post de como se hacen los angelitos y los arbolitos que he utilizado .

Feliz día  a todos

Fuente: este post proviene de DyD Decora y Diviértete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos