comunidades

DIY: ¿te puedes resistir a estas adorables calabazas?



¡Buenos días! Arrancamos semana con la cuenta atrás de Halloween. Por mi parte os voy a dejar un tutoríal de Housebyoff para crear centro de mesa preciosos con calabazas. ¡Es muy sencillo, anímate a hacerlo!

Solo vas a necesitar las calabazas, chalk paint y ramitas o hojas. En este punto puedes optar por alguna que hayas recogido tú o eucalipto que siempre huele muy bien. Luego pintar los ojos para darle un aire más naif y ¡listo!

¿Vais a decorar este año con calabazas? ¿Qué os ha parecido este DIY? Si lo ponéis en práctica no olvidéis etiquetar en la imagen a @bohodeco_ para ver cómo os ha quedado.









Fuente e imágenes
Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos