¡Buenos días! Hoy os enseño un diy muy fácil y barato. Se trata de unos tiradores hechos a partir de un cinturón, seguro que los habéis visto en miles de sitios, pero de verdad que quedan fantásticos, muy resultones y diferentes.
Solo vamos a necesitar un cinturón, o varios dependiendo del número de tiradores que queráis. Si tenéis un cinturón viejo que se haya roto, por ejemplo, este diy os va a ir perfectos, pero si no es tu caso, podéis haceros con uno, como ha sido mi caso que me costo solo 3 euros en Primark.Unos tornillos con rosca y unas chinchetas.
Una vez tengamos el cinturón solo tenemos que cortarlo en tiras iguales.
Cada tira la doblaremos y haremos un agujero. Yo como no tenia una maquina especial, los he hecho con el taladro en cero coma. El agujero no lo hagáis demasiado en el borde para que así no se os pueda romper con el uso.
Luego solo tendremos que pasar el tornillo. Para que no se vea el tornillo feúcho (no se si venderán embellecedores, lo desconozco, así que si alguien si lo sabe que me comente, jejeje) Con una chincheta de toda la vida, le he cortado el pincho con un alicate, y con una gotita de silicona caliente pegado al tornillo, para que así tape el agujero donde colocamos el destornillador.
Ya solo nos queda enroscarlo con la rosca a la puerta o cajón.
¿Qué os parece? ¡En una cocina de color blanco debe de quedar de infarto! ¿Os animáis a hacerlos?
Bss