Adoro a mi padre y, aunque piense que él ya lo sabe, quería aprovechar esta ocasión para decirle lo mucho que le quiero.
Hace unas semanas encontré esta cajita de madera en una tienda del barrio. Costaba poco más de 1 euro y me la traje a casa, pensando que algo podría hacer con ella. Y allí estaba ella el día que me puse a pensar en este DIY.
Mi padre es de esas personas que se pasa el día trabajando. Adora lo que hace y se puede decir que, para él, trabajar construyendo espacios o reformándolos es más un hobbie que un trabajo.
Tema a parte es el orden en su despacho. Eso no lo lleva tan bien jajaja Por ese motivo pensé que una cajita personalizada con decoupage para tener a mano sus bolígrafos le iba a venir muy bien.
Materiales
- Cajita de madera
- Foto en papel
- Washi tape
- Cola blanca
Procedimiento
Como sabéis, la técnica del decoupage es muy sencilla: cogéis una foto (papel de envolver, servilleta o derivado) que os guste y le dais cola blanca o barniz para papel por debajo y por encima.
Con un poco de washi tape podéis acabar de darle vuestro toque más personal.
Yo lo que hice fue recortar las letras de esta cinta de Ikea y pegarlas en la caja.
Si el despacho de mi padre es un caos, no lo es menos su teléfono. Te puedes volver loco para encontrar algo en ese pequeño y desfasado móvil. Así que le compré esta agenda de bolsillo y se la personalicé estampándole unas letras.
Con un par de bolígrafos nuevos, un poco de papel craft y un trozo de rafia terminé mi regalo handmade y súper low cost para el día del padre.
¿Qué os ha parecido la idea? ¿Habéis pensado algo especial para el día del padre?
?
*Si te animas a hacer algún DIY de My Little Brunch, mándame tus fotos aquí y aparecerás
en un post muy especial.