¡Sorteo! Regala bonito el día del padre

Sorteo día del padre


Amigos y amigas, hoy estamos que lo petamos. Nuestra amiga Lucía, del blog Mamá y a lo loco, es una lianta de las buenas con ideas geniales. Y no es que nosotras seamos muy difíciles de liar, para qué nos vamos a engañar.

2


Y el fruto de tanto lío es un súper sorteo para el día del padre. Un kit molón para que no tengáis ni que preocuparos de pensar en qué regalarle a vuestro padre/al padre de vuestros hijos.

1


A Lucía no le llega con liarnos a nosotras que tiene que liar también a las chicas de Mis galletas y otras cosas, que han sido las encargadas de hacer las galletas que incluimos en el kit, además de prestar su tienda (que es preciosa, por cierto) para la sesión de fotos, ¡gracias! Si no conocéis esta tienda, no dudéis en pasaros por allí. Está en Rúa Arzobispo Malvar 43 (Pontevedra). Si las Rías Baixas os quedan a desmano, no os preocupéis, tienen Facebook y blog.

6


3


Además de estas dos galletas (que están buenísimas, damos fe), en el kit incluimos una taza y una postal diseñadas por nosotras con mucho amor.

7


La postal está pensada para que podáis personalizarla incluyendo una foto en el recuadro del centro y texto en la parte de atrás. ¡Tenéis unos días para practicar caligrafía!

8


Y explicado el contenido, vamos con las bases del sorteo:

El plazo para participar empieza YA y finaliza el próximo miercoles día 9 a las 0:00 de la noche. El ganador se anunciará al día siguiente en las redes sociales.

Instagram:

Seguir a @lucirv y @umidoriestudio.

Compartir la foto del sorteo que publicaremos en Instagram y mencionarnos (a las dos cuentas).

Usar el hashtag #sorteoquieroapapa.
¡Importante! Si tienes perfil privado de Instagram deberás tenerlo público durante todo el día 9 para que podamos contabilizar tu participación.

Facebook:

Ser seguidor de Umidori Estudio y de Lucía – mamayaloloco.

Compartir la publicación que haremos en Facebook. ¡Ojo! Hacedlo desde nuestro perfil o el de Lucía, no desde amigos, para que podamos enterarnos de vuestra participación.

Mencionarnos (mejor a las dos cuentas, para asegurarnos de enterarnos bien).

¡Importante! Si queréis tener doble participación, podéis participar tanto en Instagram como en Facebook y vuestro nombre entrará dos veces al sorteo ;)

Archivo 3-3-16 15 42 26


Estamos seguras de que este regalo encantará a los papás, ¡mucha suerte!

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos