três studio Idea guardada 21 veces
La valoración media de 37 personas es: Excelente

DIY: UNA ESTANTERÍA MODULAR

Seguro que habéis visto en muchísimas ocasiones estanterías de cubos de madera, son un recurso muy socorrido a la hora de decorar y pueden hacerse tantas combinaciones que son muy fáciles de adaptar a cualquier estilo decorativo, desde los ambientes mas modernos como a los nórdicos pasando por ser grandes aliados del orden y el almacenaje.






Hoy os traemos un DIY que seguro que os va a encantar, porque los protagonistas no son otros que unos cubos de madera natural handmade la mar de vistosos, originales y que os vendrán genial si estáis pensado en como llenar una pared vacía o como organizar útiles de cocinas, un rincón en el despacho o lo más privilegiados los complementos de un vestidor.



MATERIALES:

Lo primero es hacernos con el material, en muchas tiendas de bricolaje es fácil encontrar los cubos de madera ya hechos así que no lo dudes y anímate a mezclarlos en diferentes tamaños.

Cola blanca

Pincel

Herrajes para colgar cosas



RESULTADO FINAL





Sin duda un trabajo estupendo lleno de estilo que dará a cualquier rincón un toque calido, acogedor y lleno de personalidad aunque lo que más nos ha gustado ha sido el teléfono retro.

¿Qué os ha parecido este diy?

¿Os animáis a hacer una estantería de cubos?

¡Hasta mañana!





três

Vía
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Home tour de una casa estilo mid century

La estética Mid Century sigue arrasando y ganando adeptos con fuerza. Lejos de desplomarse, cada vez la vemos presente en más hogares actuales, espacios de ocio, de diseño, tiendas, hoteles y un largo ...

Recomendamos