comunidades

DIY. UNA LÁMPARA DE DISEÑO A UN PRECIO LOW COST

Hoy no iba a escribir ningún post porque tenía intención de dedicar el día al nuevo proyecto en el que estoy trabajando ( espero poder empezar a contaros cositas pronto … ) pero buscando una información en internet me he topado con este DIY ( no sé ni como he llegado a él, porque no tiene nada que ver con lo que buscaba, pero es que por la red me pierdo, una cosa me lleva a otra, y a otra, y a otra … ) y no podía dejar de compartirlo con vosotros.

¿Os acordáis de los “comecocos” que se hacían con papel? Bueno, entonces no sé si llamaban así, es como lo llaman ahora mis peques ( porque todavía los siguen haciendo … ), seguro que si tenéis niños en casa sabéis de lo que os hablo, son éstos:

comecocos


Pues bien, el DIY que os muestro hoy está hecho con muchos “comecocos” !!! ( y cuando digo muchos, son muchos … ).

Creo que es un trabajo ESPECTACULAR ( en mayúsculas! ). Lo he encontrado en the 3 R’s blog, el blog de Allison, una arquitecta de Nueva York que ha creado su propia empresa de diseño especializada en productos de iluminación creados de forma artesanal. No hay fotografías del paso a paso, aunque por lo que se puede ver no es difícil, aquí lo importante es la “maña”.

lampara 1


lampara 2
lampara 3
lampara 4
lampara 5
lampara 6


Se trata de ir pegando los “comecocos” sobre una lámpara redonda de papel ( que son realmente económicas ). Tal y como explica ella, el punto de cola, mejor si es con pistola de silicona, lo pone en el pico central de la base del comecocos, de tal forma que las 4 puntas quedan “al aire”. Puede parecer difícil, pero yo creo que no, creo que es más una cuestión de paciencia y habilidad.

Os dejo un vídeo con el paso a paso para hacer los comecocos :


Y aquí un ejemplo de pantalla sobre la que se puede hacer … ésta es de Ikea, y cuesta sólo 2,5 euros ( total 5 euros con el cable y el portalámparas ), pero es muy fácil encontrarlas en más lugares:



Que paséis una feliz tarde !!

Un abrazo,

Firma posts



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Recomendamos