La cama de Ralph Lauren en el dormitorio principal está tapizada en una tela escocesa Maharam por Paul Smith y vestida con sábanas Pratesi.
El banco de cuero vintage es de Black Swan Antiques, las mesas de noche personalizadas son de Blend Interiors, las lámparas de resina verde Pierre Giraudon son de John Salibello y los apliques son de RH Modern. La alfombra es de Crate & Barrel y las paredes están cubiertas con un fondo de pantalla de Ralph Lauren Home. La fotografía sobre la cama es de Micheal McLaughlin, y la imagen de "Sweety" a la derecha de la cama fue tomada por Cohen en un carnaval en las afueras de Saint-Tropez.
Una habitación de invitados tiene una cama Consort cubierta con mantas mexicanas vintage. Una mesita de noche de mediados de siglo de Patrick Moultney está coronada con una lámpara vintage del Fin de la Historia. Alfombra, Lawson-Fenning . Papel pintado, papel de sabor .
De pie en un vestidor que contiene docenas de trajes y más de 500 corbatas ("Es un poco demasiado", admite Cohen), me muestra bolsas de bolsillo impresas con la cara de Wacha, un regalo de un fanático. "Tengo más pinturas de Wacha de las que crees", dice. "Cuando eres un presentador de un programa de entrevistas con un perro ... la gente te envía cosas". El apartamento lo hace sentir como un rey, dice, pero está claro que Wacha, corriendo en círculos con entusiasmo mientras me preparo para irme, reina suprema.
Fuente.