comunidades

22 ideas de papel tapiz de dormitorio perfectamente estampadas

Vistas al jardin



La historiadora Maureen Footer transforma su habitación de la ciudad de Nueva York en un jardín encantado con la ayuda del papel pintado pintado a mano de Gracie . Influenciado por la combinación atemporal de Christian Dior de estilo antiguo y New Look chic, Footer incluye persianas con intrincados calados y una silla Louis XVI de John Rosselli Antiques para un toque de estilo francés decorativo. La ropa de cama es de Casa del Bianco . La lámpara es Christopher Spitzmiller con iluminación colgante de Chameleon Fine Lighting.

Paz del pavo real



El color es siempre el tema de discusión en el dormitorio principal de la casa de la diseñadora Meg Braff en Long Island. Un revestimiento de pared de pavo real de Schumacher cubre la cama inspirada en Serge Roche, con ropa de cama de Satori Fine Linens . La tela de sombra romana es de Holland & Sherry , y la iluminación colgante es Aerin para Visual Comfort & Co.

Elegancia moderna



La diseñadora Betsy Shiverick combina colores intensos con patrones elegantemente divertidos en su dormitorio principal de Palm Beach . Las paredes están envueltas en un papel pintado por de Gournay El hermoso sofá es vintage, mientras que la cama es personalizada.

Floreciente



La divertida y vibrante Alessandra Branca da la bienvenida al color en esta habitación de Washington, DC, con un papel pintado personalizado pintado a mano. Los acentos de color blanco cremoso suavizan los llamativos tonos verdes del banco, cabecera y cama con dosel Casa Branca. El cofre Biedermeier está en laca negra que se destaca contra la alfombra Stark .

Carbón fresco



Para crear los tonos vivos del pop rojo, el diseñador Sig Bergamin alinea las paredes de esta habitación de Miami con un tranquilo revestimiento de Crezana en color carbón . La cabecera y la tela de la falda de la cama son de John Rosselli & Associates . La alfombra es Niba Designs.

Tonalidades tropicales



La diseñadora Meg Braff trae la icónica paleta de colores de Palm Beach en interiores al colorear uno de sus fondos de pantalla ( Rainforest ) en albaricoques, rosas y amarillos. La cama con dosel baja está adornada con ropa de cama de Leontine Linens y tapizada en tela Beverly Hills de Braff .

Calmante Azul



La diseñadora Katie Ridder superpone paredes vibrantes de color azul cobalto con ostentosas cortinas Studio Four y tapicería de orquídeas en esta equilibrada habitación doble de Hamptons. El revestimiento azul profundo es de Thibaut ; La alfombra vintage es de Märta Måås-Fjetterström.

Acabados florales

El revestimiento de paredes y la tela de la cubierta de la cama Quadrille en la habitación de huéspedes diseñada por Mark D. Sikes despierta el encanto histórico de esta casa de la década de 1950. Las alfombras son de Mérida (natural) y Madeline Weinrib (algodón rosa). La puerta está pintada de Calke Green por Farrow & Ball .

Retiro Romántico



Las paredes con papel tapiz estampado de enrejado, las cortinas de chintz y la alfombra con estampado de leopardo crean un telón de fondo romántico en el dormitorio principal de la casa de la diseñadora Danielle Rollins en Atlanta . Las cortinas y el dosel de la cama, forrados en un chintz Lee Jofa , están en un satén Brunschwig & Fils . La cabecera es de tela Rogers & Goffigon , y una silla Louis XV está tapizada en seda Scalamandré . El revestimiento de paredes es de Schumacher .

Paisley Paradise



El diseñador Sig Bergamin mezcla la tela de paisley Ralph Lauren Home con un Elizabeth Hamilton texturizado para el revestimiento de paredes John Rosselli para crear una apariencia en capas en esta habitación doble de Miami. La tela del dosel es de Thibault, y las cortinas son de Ralph Lauren. Tanto las otomanas como la iluminación colgante son de la Colección Jalan Jalan .

Rayas sofisticadas



Los cuartos de huéspedes del último piso de este rancho de Alabama están cubiertos de pared a techo en un revestimiento de paredes de la Parroquia Hermana . El diseñador Mark D. Sikes usa cortinas de Jasper y tela de banco para complementar las paredes con dibujos azules y blancos. La alfombra es de Mérida.

Rosas que suben de Todo



Inspirado por los jardines esmeralda de esta cabaña de Memphis , el diseñador William Eubanks muestra cada centímetro de esta habitación en un chintz floral de Rose Cummings llamado Sackville-West. La franja de cortinas es de Brunschwig & Fils.

Beachy Keen



La diseñadora Alessandra Branca abraza el entorno playero y relajante de esta habitación de Florida cubriendo las paredes con un algodón Brunschwig & Fils con un diseño encantador . La ropa de cama de Casa Branca para Sferra envuelve la cama Oly con dosel. El cojín de la silla vintage es de tela Dedar .

Damasco de ensueño



Justo al sur de París, el diseñador Juan Pablo Molyneux restaura la grandeza del castillo de Pouy-sur-Vannes con una galería de antiguas esculturas romanas y lujosas telas que llenan cada habitación. Las paredes de esta habitación de invitados están revestidas de damasco de seda La Manufacture Prelle . La cama con dosel estilo Chippendale se combina con sillas Louis XV y un escritorio Regency.

Disturbios de cuadros



La tela escocesa tejida a medida en las paredes y el techo elevado de esta habitación de montaña en Utah hacen que el espacio aireado se sienta más acogedor. El diseñador Anthony Baratta utiliza una paleta cálida llena de tonos rojos para compensar la configuración alpina de la casa. La cama Madeline Stuart está decorada con ropa de cama de Linen Shop. La silla victoriana antigua es de tela Holland & Sherry . La alfombra Casa dos Tapetes de Arraiolos se combina con una alfombra de Anthony Monaco Carpet & Textile Design.

Pais francés



Esta granja del sur de Francia, renovada por la leyenda del diseño Bunny Williams, habla de sus comienzos históricos al tiempo que abraza el diseño de la Nueva Era. En el dormitorio principal, Williams usa una franja de Lee Jofa para las cortinas y las paredes. La sala está llena de antigüedades de los mercados mundiales: un espejo y un escritorio francés y una alfombra rumana. La ropa de cama se pueden encontrar en Julia B .

Territorio neutral



En esta habitación principal de Nueva York, el diseñador y arquitecto Daniel Romualdez crea un espacio relajante para dormir al usar una paleta neutral de azul, crema y marrón. Las paredes estampadas resaltan la tela azul cielo de Rogers & Goffigon en la cabecera y silla personalizadas. El banco Louis XVI presenta una franja de Le Crin . Las cortinas son de tela Manuel Canovas .

Efecto desvanecido



Rebosante de estilo cosmopolita, este apartamento de Hampshire House diseñado por Tammy Connor presenta una paleta simple para mantener el foco en las impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York. En el dormitorio, aplicó el Turkistan de Lee Jofa en el reverso por su calidad desvaída. La colcha de la cama Rose Tarlow Melrose House es de Sferra. Las cortinas de lana Ronda Carman personalizadas presentan un ribete Kravet .

Juguetonamente rústico



El diseñador Anthony Baratta alinea las paredes de esta casa de huéspedes en Utah con un revestimiento rústico de Pierre Frey . Los asientos de buggy antiguos se reutilizan como bancos y se tapizan con una tela de Manuel Canovas . Las cabeceras de las camas personalizadas de la habitación son de tela Christopher Hyland . La alfombra es de Anthony Monaco Carpet & Textile Design.

Tono sobre tono

El diseñador Miles Redd demuestra que las habitaciones monocromáticas pueden ser fascinantes al mezclar materiales lujosos como este revestimiento de pared personalizado de tinta sobre papel con antigüedades de pedigrí. En esta habitación de Nueva Jersey, una seda cruda Roger Arlington y un cuero Edelman cubren la cama con dosel de Morgik Metal Designs .

Zafiro y Perlas



Los textiles de zafiro se destacan contra el tono perlado y caramelo del revestimiento de paredes de las primeras ediciones en este dormitorio principal diseñado por Nick Olsen . La ropa de cama de Schweitzer Linen adorna la cama con dosel personalizada con obras de arte de Catharine Warren colgando encima. La tela de la cortina azul es de Christopher Hyland .

Comodidades cosmopolitas



En esta habitación de Long Island, el diseñador Frank de Biasi combina comodidades cosmopolitas con muebles italianos antiguos. Al pie de la cama de hierro pintada se encuentra un banco vintage en lana Holland & Sherry. El revestimiento de paredes personalizado de Le Manach crea una atmósfera reconfortante dentro del espacio.

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pintar el dormitorio

¿Ha notado cómo el color puede afectar su estado de ánimo? Al considerar las ideas de pitar el dormitorio, la elección del color de pintura del dormitorio hará una gran diferencia en cómo ud se va a sentir. Psicoterapeuta famoso Carl Jung fue pionero famoso el concepto de la psicología del color. Él estaba interesado en las propiedades y los significados de los colores y creía que el arte colo ...

trucos y consejos Inspiración dormitorios ...

Los cojines son otra de mis debilidades porque me chiflan, de hecho tengo hay temporadas que tengo (casi) prohibido comprar más para la tienda. Y quizás os preguntaréis el por qué...pues es muy sencillo, en los escaparates sobre nuestras camas o en los sillones se ven genial y hacen que los ambientes sean más acogedores, pero normalmente los clientes no saben bien como trasladar luego las composi ...

ideas para decorar trucos y consejos diy ...

La decoración de las paredes de nuestra casa comienza por la pintura, por los colores elegidos o las técnicas que utilicemos para decorarlas. Después le llega el turno a cuadros, fotografías, frisos, vinilos, apliques y otras mil formas de vestir y animar las paredes. Hoy te vamos a explicar, paso a paso, cómo puedes pintar una pared con estarcido, para decorarla con esta moderna técnica. Un proye ...

Tu hogar, como la vida, es una serie de evoluciones y momentos especiales. Enfréntate a estos mini proyectos tú mismo, ¡y a veces con ayuda! - y crearás un espacio que es verdaderamente tuyo. 1. Estile su librero. Quítate las chaquetas antipolvo, reúne un arsenal de objetos bonitos de color similar y pinta la pared posterior de la estantería con un tono tranquilo, o amazónico, para que resalte to ...

papel pintado infantil

¿Quien no quiere tener alegria, originalidad y a la vez una sensación agradable en la habitación de sus hijos? El papel pintado infantil es uno de esos aliados secretos que, aunque no lo parezca, puede cambiar totalmente una estancia. Desde estampados simples a dibujos y colores con mucho carácter, el papel pintado infantil tiene una amplia gama de características que se afinan a todos los gustos; ...

general deco-ideas

Revestir pared con madera: Un look rústico para cualquier estancia. Si buscas un look diferente y original para tu casa, no dudes en revestir pared con madera. Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style, ideas para conseguir un toque rústico en tu hogar. Es un recurso de decoración que puedes utilizar en cualquier estancia, desde el salón, en el dormitorio o también en el cuarto de baño. Y depen ...

habitacion dormitorio pequeño

Aquí les traigo otra series de soluciones para habitaciones pequeñas, así podrán hacer ver un poco mas grande esa diminuta habitación AÑADIR ESPEJOS En un condado de Marin, California , casa de playa diseñada por Erin Martin y dueño de una casa Kim Dempster, losespejos del armario en el dormitorio principal amplían la sensación de espacio. La cama de plataforma CB2 está cubierto de ropa francesa ...

ideas decorar cuarto de matrimonio decorar dormitorio de matrimonio ...

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación. Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la cas ...

Trucos de decoración

Hoy te invito a viajar a una cabaña noruegade forma virtual, que es lo que toca.  Y a redescubrir el poder de una manita de pintura con unos colores bien elegidos. Y es que, aunque conocemos bien los grandes resultados que se pueden conseguir con solo pintura y textiles, en pocos casos podrás apreciar tan bien el cambio como en estos dormitorios. Te pongo en situación.  Se trata de una cabaña junt ...

Deco de verano Dormitorios Especiales Deco ...

Es inevitable. Cuando llega el verano y las noches de calor, hay que dar una vuelta completa al dormitorio para hacernos sentir más confortables. Ropa de cama fresquita (siempre en tejidos naturales), ventilador, visillos, ventanas abiertas y persianas bajadas. Fuera edredones y mantas, y como mucho, algún plaid de algodón. En el suelo, las alfombras también en tejidos frescos. Estas suelen ser la ...