comunidades

Dormitorio infantil en blanco y negro

Buscando ideas para  la habitación de mi peque me he encontrado este dormitorio infantil decorado en blanco negro y gris.

La propuesta que os enseño hoy podría ser el dormitorio para un niño a partir de dos años, un conjunto minimalista y elegante con piezas de diseño como la mesita componibili, el sillón MG501 o la cama moderna vestida con textiles en blanco, gris y negro con motivos infantiles. El pequeño rincón de lectura es perfecto para un niño, ahí puede almacenar sus juguetes y sentarse cómodamente para ojear y leer sus libros, esta zona es mi favorita y ya estoy buscando unos estantes similares para añadir un rincón de lectura así de bonito a la habitación de mi peque.

Los detalles completan el escenario para crear un dormitorio acogedor y divertido a la vez para el niño. Juguetes de madera, cojines con formas, láminas con mensajes positivos y animales como el caballo o la cebra que encontramos nada más abrir la puerta.

habitacionniño16


habitacion en blanco y negro


habitacionniño17


habitacionniño18


habitacion niño


habitacion niño


habitación infantil


habitacion infantil


Vía

¿Que os parece? Espero que os sirva de inspiración.

Gracias por vuestros comentarios!

.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que se desarrolla durante el embarazo debido a cambios hormonales. La diabetes es una enfermedad marcada por altos niveles de glucosa (un azúcar simple q ...

Si quieres evitar la tradición de decoración estereotipada, la opción para tu bebé es una habitación de género neutro. El hecho que la decoración de una habitación no diga hola soy niño o hola soy niñ ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos