Dormitorio infantil en la buhardilla

Pues si, después de unos dias de la ultima edición de "Quedamos en" en la que nos reunimos en la buhardilla que puedes volver a ver aquí., , y tras días del "Get de look" que puedes volver a ver aquí., me tope nuevamente con este dormitorio infantil, que nos hablaba de limpieza escandinava, y de recuerdos y elementos vintage.

Y si, es que en los dormitorios infantiles, nos encontramos con el estilo de incluir elementos retro, u objetos decorativos, que nos recuerdan que lo de antes, ahora esta de moda.

Lejos de ser un espacio apastelado, aquí la decoración se centra en 2 colores, el gris y el blanco, y se permite incluir piezas atípicas, o planos XL de aire vintage.

Unas guirnaldas de aspa en negro, y baldas y cubos como sistema de almacenaje auxiliar, son los productos y elementos que le ponen un poco de volumen a las paredes que se visten de blanco impoluto.

Sin duda, la buhardilla es un lugar que esconde sorpresas, y hasta en lugares mas angostos, podemos crear una habitación adorable como esta.









via

Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos