Mientras se ultiman las obras de un proyecto que tengo entre manos, os propongo unas ideas para redecorar un dormitorio por poco dinero. Casi todos los artículos son de Ikea y de Zara Home.
Conseguir una habitación tan acogedora como la de la foto no es difícil.
¡¡¡ Vamos a por ello !!!
Look total: Zara Home / Colcha con cojín 19,99
En la pared del cabecero de la cama podemos colocar un bonito y discreto papel pintado. Los colores cálidos conseguirán que no nos cansemos tan fácilmente de ellos. (De todas maneras soy de las que cambian cada 3 ó 4 años la decoración de la casa :))
No es difícil poner papel pintado. En YouTube existen tutoriales como el de Leroy Merlin que pueden ser de gran ayuda.
Os podrá gustar más o menos el papel pintado pero no me negaréis que los hay preciosos. Yo he escogido estos tres.
Papel pintado: 30 / rollo aprox.
Comprar una mesita en Ikea y “customizarla” es un opción original y económica. Le damos un toque diferente a unos muebles en serie que a menudo resultan “sosillos”.
Si tenéis unas mesitas de noche de las que no queréis desprenderos, probar a cambiar los tiradores por unos más actuales.
Cabecero Ikea 129 / Mesita Ikea 19,99 / Tiradores Zara Home 3,99
La diferencia entre una cama “chic” y una cama “aburrida” es, sin lugar a dudas, la colcha/nórdico y LOS COJINES. Si decidís poner pintado con algún estampado es mejor optar por cojines con colores lisos y suaves.
Cojines Zara Home 19,99 / 29,99
Y ahora los complementos: jarrones, lámparas, marcos y, por supuesto, flores !! El artículo más caro de esta presentación de complementos es la lámpara.. pero no me negaréis que es preciosa…
Lampara Edyta Decoración 120 / Marco Zara 9.99 / Jarrones Zara 19,99
¿Os animáis?
¿Necesitas que te ayude?
!!! Seguimos !!!