A nosotros nos toca ahora volver a hacer cambios en la habitación de Leo, y no solo porque crece, si no porque tiene un nuevo habitante. El pequeño Lucas ya duerme con él y hay que adaptar de nuevo la habitación para hacerle hueco. Así, ademas de adaptarla, también aprovechamos para darle algún toque nuevo a la decoración.
vía
Ahora estamos buscando inspiración para el dormitorio infantil compartido, ya hablamos de habitaciones compartidas en un post anterior, pero en este caso tengo que colocar cuna y cama en la misma habitación, y la decoración ha de adaptarse a las dos edades, donde los gustos del mayor son ya de super héroes, de ninjas y demás guerreros, y tendrán que combinarse con ositos de peluche y dibujos más sencillos. Ya veremos por donde atajamos, igual pinto una raya en medio, y cada parte de la habitación que sea completamente distinta a la otra, jejejejeje.
Vía
Vía
Los que me seguís conocéis de sobra la habitación de Leo, porque he ido mostrando sus cambios desde su primera habitación de bebé a la cama cabaña que le hicimos la ultima vez y que es, por el momento, donde duerme.
Ahora me gustaría darle un toque natural a la decoración, combinando con madera natural los muebles blancos existentes, como son la cuna, la cama y también el armario empotrado.
Detalles en madera, como chapas para hacer alguna forma en la pared, o complementos y detalles de decoración que den calidez al dormitorio infantil.
En un dormitorio blanco y en madera, los textiles, objetos de decoración y juguetes, darán color al dormitorio para que tenga vida y personalidad.
Vía
Vía
Vía
Os mostraremos el resultado final en cuanto lo tengamos listo. ¿Os gusta este tipo de decoración para un dormitorio infantil?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog
.