Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Dormitorios infantiles: buscando inspiración para la habitación de mis niños | Decoración

RUTHCHICOTE Idea guardada 11 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Dormitorios infantiles: buscando inspiración para la habitación de mis niños

Pues aquí estamos de nuevo, hacía tiempo que no hablábamos de decoración para dormitorio infantil y es que, como os comento siempre que abordo este tema; “las habitaciones infantiles crecen con sus habitantes y por eso han de mantenerse en constante cambio”.

A nosotros nos toca ahora volver a hacer cambios en la habitación de Leo, y no solo porque crece, si no porque tiene un nuevo habitante. El pequeño Lucas ya duerme con él y hay que adaptar de nuevo la habitación para hacerle hueco. Así, ademas de adaptarla, también aprovechamos para darle algún toque nuevo a la decoración.

Dormitorio infantil


vía

Ahora estamos buscando inspiración para el dormitorio infantil compartido, ya hablamos de habitaciones compartidas en un post anterior, pero en este caso tengo que colocar cuna y cama en la misma habitación, y la decoración ha de adaptarse a las dos edades, donde los gustos del mayor son ya de super héroes, de ninjas y demás guerreros, y tendrán que combinarse con ositos de peluche y dibujos más sencillos. Ya veremos por donde atajamos, igual pinto una raya en medio, y cada parte de la habitación que sea completamente distinta a la otra, jejejejeje.

Dormitorios infantiles


Vía

Dormitorio infantil


Dormitorios infantiles


Vía

Los que me seguís conocéis de sobra la habitación de Leo, porque he ido mostrando sus cambios desde su primera habitación de bebé a la cama cabaña que le hicimos la ultima vez y que es, por el momento, donde duerme.

Ahora me gustaría darle un toque natural a la decoración, combinando con madera natural los muebles blancos existentes, como son la cuna, la cama y también el armario empotrado.

Detalles en madera, como chapas para hacer alguna forma en la pared, o complementos y detalles de decoración que den calidez al dormitorio infantil.

En un dormitorio blanco y en madera, los textiles, objetos de decoración y juguetes, darán color al dormitorio para que tenga vida y personalidad.

Dormitorios infantiles


Vía

Dormitorios infantiles


Vía

Dormitorios infantiles


Dormitorios infantiles


Vía

Os mostraremos el resultado final en cuanto lo tengamos listo. ¿Os gusta este tipo de decoración para un dormitorio infantil?

Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog

.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Losetas decorativas adhesivas

El verano es propicio para cambiar, decorar o reformar nuestras casas y locales comerciales, ya que podemos aprovechar las vacaciones para irnos de casa y que nos hagan la reforma o aprovechar que ten ...

Recomendamos