comunidades

DIY | Dos Ikea Hack para hacer un moodboard

Ikea Hack.

Hoy tenemos dos súper tutoriales en el blog. Y los defino así porque la idea de darle la vuelta a objetos para hacer otras cosas que no tienen nada que ver me gusta mucho. Si eres de las que le gusta hacer diy, que imagino y espero que sí, estarás al día de lo que es un Ikea Hack. Se trata de utilizar objetos que venden en Ikea y darle otro uso.

Desde hace algún tiempo los moodboard o paneles de inspiración están por todas partes. Hay mil tutoriales por la red con ideas para poder hacerlos y colgar tus cosas en ellos. Eso sí, tengo que decir que algunos que he visto no me terminaban de convencer, pero estos dos que te traigo hoy son muy bonitos y originales. Y además, no tienen mucha complicación. Bueno, toda la que pueda tener montar algo de Ikea.

diy-tutorial-ikea-hack-moodboard


El primer panel no tiene ninguna complicación. Se trata de comprar esta pieza para enredaderas y colgarla de la pared, o apoyarla en alguna superficie. La venden de color negro, pero si la prefieres de otro color, con un spray o algo de pintura, problema solucionado.

diy-tutorial-ikea-hack-moodboard

fuente
diy-tutorial-ikea-hack-moodboard


Este moodboard es más grande pero te puede servir para un montón de cosas. Puedes colgar cestas y perchas para ropa, revistas y láminas que te inspiren o hasta colgarlo en alguna pared vacía de la cocina y usarlo de almacenaje auxiliar. Para hacerlo sólo necesitarás éste somier y estos dos ganchos para colgar el somier.

diy-tutorial-ikea-hack-moodboard

fuente
diy-tutorial-ikea-hack-moodboard


diy-tutorial-ikea-hack-moodboard


diy-tutorial-ikea-hack-moodboard


¿Ya tienes un Moodboard o te harás uno?
¿Te gustan tanto como a mi buscarle otros usos a las cosas?



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos