¡Hola! hoy os traigo una nueva entrega de #casaMyA. Llevamos ya un año viviendo y el balance no puede ser más positivo. Hemos conseguido una vivienda muy cómoda en la que estamos muy a gusto, apenas tenemos muebles y decoración (el día que hice las fotos no teníamos ni jabón en el dispensador XD) y la verdad es que facilita mucho el tema limpieza, apenas le dedicamos tiempo por lo que podemos aprovecharlo para hacer otras cosas.
Este baño se hizo en una zona nueva ya que queríamos un baño en la zona común. Así que donde antes estaba el dormitorio principal ahora tenemos el baño y el distribuidor, que ya os enseñé el cambio hace varios días.
En este baño nos decantamos por los tonos marrones, en cambio, el de abajo es gris/blanco (también tenéis aquí el antes y después). Esta zona es la única que no tenía luz natural por lo que decidimos abrir una claraboya para que el baño y distribuidor tuviese luz. ¡Una decisión de 10!
Y una de las decisiones que más no costó fue si poner mampara o cortina. Después de hacer una lista con los pros y los contras optamos por la cortina. Así que si estáis ahora pensando que poner en la bañera, lo mejor es hacer una lista con las cosas buenas y malas que tienen para vosotros, porque al final los que la van a usar a diario seréis vosotros.
Nos vemos la semana que viene, ¡que tengáis un feliz fin de semana!
.