Ya sabéis que amueblar una casa es una tarea que requiere tiempo, nosotros teníamos una expectativas de espacio que poco a poco se nos fueron al traste y tuvimos que buscar otras opciones para darle salida a la cantidad de cosas que hemos almacenando en estos 2 años.
Una de nuestras espinillas era una pared enorme que había en el baño principal, no queríamos poner nada para que pareciera mucho más amplio pero al final las necesidades siempre ganan y tuvimos que buscar un mueble para toallas, sábanas y colchas y este ha sido el resultado de NUESTRO BAÑO ANTES Y DESPUÉS.
ANTES
Después de pintar todo de blanco, poner las pilas y un perchero, este era su aspecto habitual
DESPUÉS
Para actualizarlo y hacerlo algo mas personal, puesto que el negro era muy sobrio añadimos estos vinilos de lunares negros (clic) y el toque de color en amarillo con esta lámina de la famosa manzana de FINE (clic)
Aunque la mejor parte fue la cómoda Hemnes de Ikea (clic), que milagrosamente encontramos en la sección de oportunidades de Ikea.
Espero que os haya gustado, la verdad es que después de ponerlo, el nuevo baño es mucho más bonito que antes y además tenemos un montón de espacio extra para guardar.
¿Qué os ha parecido el cambio?
¿Os gusta la pareja amarillo y negro para decorar?