Aprovechando que el tema propuesto este mes por las chicas de Diariodeco era el antes y después, me he decidido a sacar este post a la luz, ya que llevaba meses con el enlace guardado para enseñaos esta impresionante reforma y de paso os recomiendo que os deis una vuelta por el blog de Ana, Facil y sencillo, ya que vais a encontrar un montón de ideas sobre manualidades y decoración que os encantaran.
Así que si tu baño no te agrada, no te lo pienses dos veces. Una capa de pintura para tus paredes, un poco de maña, paciencia, un buen vinilo y listo.
Si te gusta ver imágenes de obras con su antes y después, no te pierdas la reforma económica de esta cocina o 5 reformas express con gran resultado, donde os enseño reformas con bajo presupuesto y bastantes rápidas de realizar.
¿Te vienes y te lo cuento?
Los materiales necesarios para cambiar un baño sin hacer obras, como este, son:
Chalk Paint
Pintura para azulejos
Suelo vinílico
Accesorios
Nuevo mueble de baño
La principal ventaja de estos cambios, a parte de la económica es la visual, ya que no tiene nada que ver el baño original, con el que podemos ver en esta imágenes del después. Para todos los que podéis ser un poco reticentes a estos cambios, os tengo que decir que hoy día el suelo vinílico se coloca fácilmente y además es bastante resistente, ya que se puede fregar sin ningún problema.
Si ya contáis con un mueble de baño en casa, pero no os gusta el color, pues se pinta y listo. En cuanto a pinturas podemos encontrar en tiendas especializadas, buenas pinturas resistentes al agua y a la humedad, que también son fáciles de aplicar y puedes encontrarlas en infinidad de colores. Así que ánimo y a cambiar todo aquello que te desagrade de tu hogar.
vía
Si quieres ver el post completo sobre su baño y como nos cuenta Ana el cambio de su baño, puedes hacerlo AQUÍ y verás con todo lujo de detalles la reforma al completo, con todos los pasos a seguir.
Con este post participo en la fiesta de enlaces #Diariodeco12 antes y después.
¿Te ha gustado la reforma del baño de Ana? ¿Te atreves a realizar algo parecido en tu baño?