Sexo en Nueva York es sin duda una serie de éxito que gusta a muchas mujeres en la que todas nos enamoramos del apartamento de Carrie Bradshaw y que trata sobre las aventuras amorosas y sexuales de cuatro mujeres neoyorquinas. La protagonista es la periodista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) que vive en un pisito de soltera en Nueva York de ensueño.
Una serie de éxito y glamour
Sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall), comparten grandes aventuras y experiencias en la gran manzana que con un toque de humor picante pero donde también se ve la importancia de la amistad en la gran cuidad mostrando tanto las aventuras que les ocurren como el vínculo tan fuerte que tienen estas cuatro amigas, que se quieren a ellas mismas, y entre ellas, por encima de todo.
Pero además, todas ellas son mujeres independientes, apasionadas de la moda y la gran ciudad ¡y comparten un gran gusto por la decoración como puede verse en sus pisos, casas y apartamentos de Nueva York!
Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.